Celebrities

El príncipe Guillermo y Kate Middleton esperarán su segundo hijo para abril

Ya sabemos el mes en que se ampliará la familia real británica. Los duques de Cambridge han anunciado este lunes que su segundo hijo nacerá el próximo mes de abril, después de que a principios de septiembre la pareja revelaba que Kate Middleton estaba embarazada de nuevo.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que esperan un hijo para abril de 2015", han indicado en un comunicado de prensa publicado por Clarence House. La esposa del Príncipe Guillermo sigue presentando las náuseas típicas de los primeros meses de gestación, "pero su estado sigue mejorando", especifica la nota.

Haciendo cálculos, si el niño tiene previsto nacer el cuarto mes de 2015, quiere decir que actualmente Kate Middleton estaría ya en su tercer mes de gestación aproximadamente.

Los Duques de Cambridge anunciaron el pasado 8 de septiembre la buena nueva de que esperaban un bebé, aunque no se precisaron fechas concretas. Tanto Guillermo como Kate, los cuales se casaron en abril de 2011, son ya papás de un niño, el príncipe Jorge, nacido en julio del año pasado.

El futuro hijo de la pareja será el cuarto en la línea sucesoria al trono, por detrás de su abuelo, el Príncipe Carlos, su padre y su hermano.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"