Celebrities

¿Tienes una piel con exceso de grasa? Te damos la solución

Uno de los problemas más molestos para nuestra piel es el exceso de grasa y como consecuencia, una piel con tendencia acneica, por eso Ducray te trae el tratamiento perfecto para este tipo de pieles. Lo primero que hay que tener en cuenta para el cuidado de la piel es tener, en todo momento, una higiene adaptada a ti.

Conscientes de la importancia de los cuidados de las pieles acneicas, Ducray te propone una gama de productos especiales para este tipo de problemas: Keracnyl gel limpiador, Keracnyl REPAIR crema y Keracnyl REPAIR bálsamo labial.

1- 'Keracnyl REPAIR crema': si tienes este problema, seguro que has intentado tratamientos de todo tipo para que la grasa de tu piel desaparezca y ahora tu rostro se ha vuelto muy seco, debido a los medicamentos. Gracias a esta nueva crema lograrás lucir un rostro 10.

2- 'Keracnyl REPAIR bálsamo labial': para los días en lo que el frío puede con la piel de tus labios, este bálsamo se convertirá en la solución perfecta. Gracias a las vitaminas reparadores E y F no solo tendrás un efecto reparador, sino también nutritivo y protector.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"