No todo son los modelitos

Celebrities

¡La que se armó en los MTV Video Awards y tú sin enterarte!

  • Peleas, reproches y confesiones... la gala que presentó Miley Cyrus pasará a la historia como la más provocadora. 
  • ¿Te creías que sabías todo lo que había pasado? ¡Ja! Recopilamos las mejores anécdotas de la noche. 
  • Nicki Minaj lució curvas y escotazo con un modelo de paillettes

Aunque lo importa de los MTV Video Awards son los videoclips, al día siguiente nadie habla de ellos. Las anécdotas y los modelitos, como te mostramos aquí, se convierten en la comidilla del día. Fue solo una noche, pero dio para tanto que no hemos tenido más remedio que recopilar todas las curiosidades en este texto. 

- Miley Cyrus se marcó un Janet Jackson. Cuando aún no hemos logrado olvidar (o casi) el momento pecho descubierto de Janet Jackson y Justin Timberlake en la final de la Super Bowl, va la ex Hanna Montana y nos refresca la memoria. Fue en el backstage (y menos mal que le tapaba una cortina) cuando la cantante dejó al descubierto parte de su anatomía. "Lo siento, por dejar fuera mi teta", espetó. 

- Justin Bieber lloró como un bebé. Tras un break en su carrera musical para dedicarse ¿a la vida contemplativa?, el cantante volvió a los escenarios. En la gala estrenó su nuevo single, 'What Do You Mean'? Y tal fue la emoción que sintió al cantarlo que se le calleron las lágrimas. ¿Tendría algo que ver que su exnovia Selena Gomez andaba por allí?  

- El arrebato de sinceridad de Kanye West. Cuando el rapero consigue borrar de su rostro esa característica cara de enfado, le da por soltar perlas. ¡Y de qué manera! A Kanye West no se le ocurrió otra cosa que decir que antes de subir al escenario se había fumando un porro. 'Todos ustedes podrían estar pensando en este momento, "Me pregunto si se fuman algo de venir aquí?" Y la respuesta es sí ", dijo. Seguidamente anunció que iba a persentar su candidatura para la presidencia de EE.UU en 2020.

- Taylor Swift y Nicki Minaj se hacen amigas. Se habían peleado en las redes sociales cuando se anunciaron las candidaturas a los MTV Video Awards, pero parece que todo se quedó en eso porque duranta la gala las dos cantantes compartieron escenario y no se respiraba nada de mal rollo. 

- Pero luego Nicki busca la bronca con Miley. Demasiada paz había en la gala, hasta que Nicki decidió que romperla y espetarle una frase lapidaria a Miley Cyrus. "Volvamos a esta zorra que tuvo mucho que decir a la prensa el otro día, Miley, ¿cómo te va todo?", soltó la cantante refiriéndose a las declaraciones de Miley sobre la actitud de su colega con la prensa. 

Pero la presentadora de la gala no se quedó callada."Hey, las dos estamos en esta industria, todos concedemos entrevistas, y todos sabemos cómo se manipulan. Nicki, felicidades", y así enterró el hacha de guerra. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"