Celebrities

La nueva exposición de Ferran Adriá en Madrid

"Ferran Adriá. Auditando el proceso creativo" es la primera exposición del chef catalán en Madrid, la más grande realizada hasta ahora y la primera sobre procesos creativos que podrá verse de manera gratuita en el Espacio Fundación Telefónica del 29 de octubre al 1 de marzo.

Tres años después de cerrar elBulli y tras haber situado la disciplina gastronómica en un nivel en el que nunca había estado, Ferran Adriá, el chef internacional más premiado,desvela su proceso creativo y las claves del éxito del restaurante de Cala Montjoi.

No se trata de una exposición de cocina, sino de un recorrido por el proceso creativo exitoso de elBulli. Un éxito que radica en la renovación constante, basada en parámetros de innovación y creatividad, características que le han convertido en un referente mundial no sólo en el ámbito gastronómico.

Según el propio Ferran "hay diferentes maneras de ver esta exposición. Habrá personas que vengan y pasen un buen momento, porque estéticamente es muy bonita", pero también "vendrá gente que le interese la innovación y la gastronomía, verán toda la metodología con la que hemos trabajado durante estos tres últimos años".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"