Celebrities

La música se une en la lucha contra el cáncer de mama

Por segundo año consecutivo algunos de los artistas más representativos de nuestro país se unen para subirse al escenario en el concierto solidario "Por ellas", organizado por Cadena 100 cuyos beneficios irán destinados a proyectos de investigación contra el cáncer. Tampoco faltará la presencia de rostros internacionales como la cantante Anastasia, quién ya se ha enfrentado y vencido al cáncer.

Artistas como Miguel Bosé, Pablo Alborán, Melendi, Birdy, Merche, Amaia Montero, Vanesa Martín, Efecto Mariposa, Conchita, Hombres G, Ruth Lorenzo amenizaran la noche del siete de noviembre. Además de la colaboración especial de Pablo López, nominado como Mejor Nuevo Artista en los Grammy, que además de cantar ha sido el encargado de componer la canción que recaudará fondos este año "El mejor momento".

Este acto solidario surgió hace ya tres años gracias a la llamada de una oyente al programa "Buenos días Javi y Mar" de Cadena 100. La oyente relató que escuchar el programa le hacía desconectar y recuperar la sonrisa ante sus sesiones de quimioterapia, un testimonio que no dejó a nadie indiferente y desde el que surgió la idea para llevar a cabo este proyecto por segundo año.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"