Celebrities

La miniserie 'El Rey' se estrena el próximo 28 de octubre en Telecinco

Los actores Fernando Gil, Patrick Criado y Enrique Aragonés darán vida al monarca. La tv movie de El Rey, protagonizada por Fernando Gil, Patrick Criado y Enrique Aragonés dando vida al monarca, se estrena en Telecinco el 28 de octubre en prime time. La miniserie abordará los complejos acontecimientos que forjaron el carácter de Don Juan Carlos I desde su infancia hasta el fallecimiento de su padre en 1993.

Fernando Gil, Patrick Criado y Enrique Aragonés darán vida al soberano en su madurez, adolescencia y niñez, respectivamente, protagonizan el primer biopic sobre la figura del monarca. El actor Fernando Gil comenta sobre esta miniserie que "la historia de El Rey, tiene algo de Shakespeare y Juego de tronos".

Además, encontraremos en esta ficción, dividida en tres entregas, otras caras conocidas como Cristina Brondo, a quien vemos en la serie B&b, esta vez en el papel de Sofía de Grecia, o Paco Merino, de Cuéntame cómo pasó, que en esta miniserie representa la figura de Francisco Franco.

Acompañando la emisión de estas tres entregas, habrá una serie de documentales especiales donde se mostrará imágenes inéditas de la vida cotidiana de la Familia Real en su exilio en Estoril a parte de declaraciones y testimonios de sus primeros amores.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"