Celebrities

Los cinco mejores looks de las famosas en bodas, bautizos y comuniones

  • Con la llegada del buen tiempo las celebraciones se multiplican, dando lugar a la búsqueda del vestuario perfecto para cada uno de los eventos a los que estés invitada.
  • Las altas temperaturas complican aún más la búsqueda de un look donde estilo, elegancia y confort se den la mano para hacerte ver maravillosa en toda la celebración.


Con la llegada del buen tiempo se abre la veda para los festejos. Inaugurando mayo la temporada de comuniones, las bodas y bautizos se convierten en algo muy habitual cada fin de semana.

Las altas temperaturas complican la elección de los looks con los que quedar bien como invitada, y es que parece que alcanzar elegancia, estilo y comodidad es bastante difícil en verano.

Las famosas más influyentes en cuanto a estilo del panorama nacional han dejado rastro en sus redes sociales acerca de los looks que han lucido en las celebraciones donde han acudido.

A continuación mostramos algunos de los estilismos más acertados de las famosas que pueden inspirarte de cara a las bodas, bautizos o comuniones a las que estés invitada próximamente.



Paula Echevarría, de Dolores Promesas

En la Comunión de su hija Paula, la actriz lució un vestido asimétrico de la firma española Dolores Promesas en rosa palo y estampado floral en azules y blanco. Paula estaba impresionante con este modelo mitad manga abullonada mitad escote palabra de honor en forma de corazón, que hacía destacar su bronceado.

Paula posó con su marido David Bustamante, que lucía un traje tres piezas muy favorecedor, y su hija daniela que llevaba el día de su Primera Comunión un vestido cásico de falda abullonada con jaretas firmado por Rosa Clará. 



Pilar Rubio, de Vicky Martín Berrocal

La bella Pilar Rubio acudió junto a su pareja Sergio Ramos a la boda del futbolista Lucas Vázquez y su novia Maca vestida con un diseño de Vicky Martín Berrocal en color verde botella.

Con escote asimétrico y gran abertura en la pierna, Pilar lucía espectacular con un vestido largo que hacía destacar sus rasgos y explotaba al máximo su cultivada figura.

Una sola maximanga abierta daba el toque diferente a este modelo de la firma sevillana, una de las favoritas de otras famosas como Sara Carbonero o Ana Milán.


Paloma Cuevas, un mono con mucho estilo 

La esposa de Enrique Ponce hizo gala de su elegancia en la comunión de su hija Paloma, que celebró en su finca junto a 200 invitados entre los que estaban nombres como Genoveva Casanova o Adriana Carolina Herrera.

Un modelo en crema con escote asimétrico boradado y pantalón, hacía ver increíble a Paloma que optó por llevar el pelo suelto y con ondas.

Todo un ejemplo de que el pantalón puede ser una gran opción en cualquier celebración sin renunciar al estilo.



Dulceida, de Ze Garcia

La influencer llamó mucho la atención en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes con un modelo de dos piezas de la firma Ze Garcia. Un top de encaje y trasparencia con una falda en gasa con abertura, todo en azul pálido que conjugaba elegancia y juventud.

La instagramer llegó a la boda junto a su esposa Alba, una celebración a la que se sumaron muchos rostros conocidos de la política y la farándula española.


Letizia, de Felipe Varela 

Para la Primera Comunión de la infanta Sofía, la Reina Letizia volvió a confiar en su modisto de cabecera Felipe Varela, que elaboró un vestido con abrigo de verano de mangas troqueladas en verde menta.

La Reina acompañó este look con unos stilettos plateados y una cartera del mismo color. Un recogido sencillo en forma de moño bajo completaban su estilismo, con el que Letizia lucía impecable.