Celebrities

Una mano biónica para Sara

Un viaje a Canarias para los abuelos, una broma romántica a la profesora y cantar con el Coro de RTVE, entre los otros anhelos que cumplirá el espacio de La 1. El Árbol de los Deseos de Eduardo Sotos hace realidad el sueño de los alumnos del colegio Miramadrid de Paracuellos del Jarama.

El deseo de los 40 alumnos del colegio Miramadrid de Paracuellos del Jarama es unánime: una mano biónica para Sara. La pequeña tiene una malformación de nacimiento en su mano derecha y, gracias al sentimiento solidario de sus compañeros de clase, Eduardo Soto sorprenderá a la pequeña y a sus padres con una prótesis personalizada que cambiará la vida de esta niña. Este será uno de los contenidos más emotivos del segundo pase de El Árbol de los Deseos (sábado, 18 de marzo), la nueva producción de Shine Iberia (Masterchef) para La 1.

Sin embargo, este no será el único sueño al que tratará de dar forma el actor y cómico catalán. Ricardo logrará que sus abuelos puedan descansar tras toda una vida dedicada a la familia. Un viaje a Canarias, sus vacaciones soñadas, será la petición del pequeño. De la emoción a la risa con el deseo inesperado de Jaime, que desea gastarle una broma a su profesora favorita. Pero claro, la imaginación de un niño es infinita y no se le ocurrirá otra cosa que decirle a su novio que le pida matrimonio delante de todo el colegio. ¿Cuál será la respuesta de Alicia?

El programa también hará realidad el anhelo de Álex, que desea que el coro de su colegio dé un concierto por todo lo alto. Para ello contarán con la ayuda del Coro de RTVE, así que el espectáculo estará garantizado.