su compañero de rodaje la considera como “esa hermana fastidiosa”

Celebrities

Los momentos más divertidos de Jennifer Lawrence

  • La actriz cumple 24 años y te recopilamos algunos de sus mejores momentos.
  • La revista Rolling Stone la ha situado entre los jóvenes con más talento de EEUU. La revista Time, entre las 100 personas más influyentes del mundo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Jennifer Lawewnce

Jennifer Lawrence está de cumpleaños. Con tan sólo 24 primaveras ya ha conquistado a medio Hollywood. Aunque ella se define como una chica friki y torpe, la revista Rolling Stone la ha situado entre los jóvenes con más talento de Estados Unidos. En esta misma línea, la revista Time la incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo. Es nada más y nada menos que la segunda actriz más joven en ganar un premio Óscar. 

Por motivo de su cumpleaños, hemos recopilado sus mejores momentos, que no son todos los que están ni están todos lo que son. Este ha sido el resultado.

Jennifer Lawrence lloró cuando descubrió cuál sería el final de la saga 'Los juegos del hambre'  y el destino de su protagonista, Katniss Everdeen.

"Lloré cuando leí el tercer guion porque es realmente desgarrador", confesó la actriz.

Tanto que la actriz llamó a su compañero de reparto Josh Hutcherson, con el que mantiene una excelente  amistad más allá de la gran pantalla desde que se conocieran en los rodajes y que no participará en las grabaciones de las siguientes películas.

"Josh hace que todo sea maravilloso. Lo voy a extrañar mucho". La actriz está preparando la tercera parte de la saga 'Los juegos del hambre’, que llegará a nuestras salas a final de este año.

En una entrevista al pie de alfombra roja durante la edición de los Screen Actors Guilds Awards, una periodista le reveló el final de Homeland. La actriz es una gran seguidora de la serie que esperaba con impaciencia la venta los DVDs con las temporadas de para verlas enteras.

Durante la misma entrevista, la actriz conoció a Brody, el personaje que interpreta Damian Lewis en Homeland. Para quitarle hierro al asunto el actor le dijo “No, no me matan, están locas…”. A pesar del fallo de la reportera, la actriz no se enfadó con ella, al menos delante de las cámaras. 

La actriz fue una de las ganadoras en la gala de los Oscar el año pasado al llevarse la estatuilla de Mejor Actriz por su trabajo en 'El lado bueno de las cosas'. Mientras concedía una entrevista al programa Good Morning America, Jack Nicholson interrumpió la conversación para darle la enhorabuenaAlgo normal si no hubiera sido porque la actriz no conocía Nicholson, ganador de dos estatuillas de oro. Esta fue su cara de impacto.  

La actriz afirmó que después de aquel encuentro, ha coqueteado con el actor de ‘Mejor imposible’. Reconoció que después de conocerlo aquella noche, le envió unas flores, una botella de champagne y una nota que decía 'te echo de menos ya'.

Le gusta gastar bromas como el típico amigo que se cruza en una foto. Durante la gala del MET 2013, la actriz se saltó todos los protocolos y se coló en una foto de Sarah Jessica Parker, que llevaba un tocado. También se las ha gastado a Josh Hutcherson, su compañero de rodaje en los Juegos del Hambre y que considera  a la actriz como “esa hermana fastidiosa”. Mientras hablaba con una periodista, Jennifer le preguntó por su sarpullido. A lo que él le contestó que mucho mejor.

En una conferencia de la última película de X Men, la actriz se golpeó la boca con el micrófono y luego se burló diciendo “tiene buen sabor”. Además en una presentación de ‘Los juegos del hambre: en llamas’ abrió una caja de mentas muy bruscamente por lo que todas las pastillas saltaron lejos.


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario