Celebrities

Se inaugura la 'Sálvame Fashion Week'

Todo listo para la celebración de una semana especial dedicada a la moda española en el programa líder de las tardes.

12 consagrados diseñadores españoles y otros 12 jóvenes y prometedores talentos del sector tienen ya listas las propuestas que lucirán 12 colaboradores del programa, instruidos previamente por la ex Miss España y empresaria de la moda Raquel Revuelta.

El día grande de la semana será el jueves 20 de noviembre con varios desfiles sobre la pasarela en la que se convertirá el plató del espacio de Telecinco.

Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín, Roberto Verino, Custo Barcelona, Francis Montesinos, Petro Valverde, María Escoté, Joaquim Verdú, Ion Fiz, Lucas Balboa, Josep Abril y Juana Martín se han sumado a esta iniciativa creando diseños exclusivos que lucirán en el desfile 'Moda España' Belén Esteban, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito, Mila Ximénez, María Patiño, Chelo García Cortés, Gema López, Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

Ellos serán los auténticos protagonistas de una tarde en la que también se ofrecerán desfiles con diseños de 12 jóvenes creadores elegidos entre más de 500 candidatos, así como los pases con propuestas de fiesta y boda diseñados por la modista Patricia Avendaño y de baño creados por Dolores Cortés, firma de referencia en el sector en nuestro país. Carmen Lomana, Nacho Montes y el estilista Fran Larrañaga serán los encargados de valorar lo que suceda sobre la pasarela, que contará con un front-row con célebres invitados del mundo de la televisión y el espectáculo.

Las jornadas previas al gran día de la moda, 'Sálvame' calentará motores con diferentes contenidos e iniciativas vinculadas a la 'Sálvame Fashion Week', como la inauguración el lunes de una exposición fotográfica situada en los pasillos de Telecinco y protagonizada por los presentadores -Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla- y sus colaboradores habituales, que emularán varias de las portadas de revista e instantáneas del mundo de la moda más memorables.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"