Celebrities

Así es el impecable vestidor de Letizia en Londres

  • La reina Letizia ha llamado la atención de la prensa británica en cada una de sus apariciones públicas durante su visita oficial a Reino Unido.
  • Con un look de 'reina regia', Letizia ha logrado ganar la batalla a su gran competidora británica, la duquesa de Cambridge Kate Middlenton.

La reina Letizia ha pisado Inglaterra con paso firme. Desde que el matrimonio llegó al país han encadenado una serie de actos en los que se les han rendido honores bajo un continuo baño de multitudes y decorosas recepciones reales, un hecho que ha quedado retratado por la prensa inglesa e internacional.

Letizia ha preparado a conciencia su viaje a Reino Unido, y es que en cada una de las citas a la que ha acudido su look ha sorprendido para bien. Muchos fueron los que esperaban el duelo de estilos entre Kate Middleton y la reina de España, 'competición' en la que Letizia ha salido vencedora con un holgado margen.

Para su llegada a la capital de Reino Unido, Letizia lució un dos piezas blanco de Hugo Boss que acompañó con zapatos y cartera en pitón. La original forma del top aportaba volumen a la reina, que llevó en el aereopuerto unas grandes gafas de sol negras muy de moda en esta temporada.


Para el recibimiento que la reina de Inglaterra y el Duque de Windsor organizaron, Letizia sorpendió a todos llevando un llamativo total look en amarillo. Abrigo de verano con vestido en amarillo más intenso acompañado de carte y tocado en el mismo color fueron el gran acierto de reina, que combinó todo esto con unos stilettos en nude (un básico en el armario de Letizia).

El estilismo de nuestra reina recibió halagos por parte de la prensa inglesa, pese a que algunos medios de moda en España han criticado la tonalidad del modelo creado por Felipe Varela calificándolo de 'anticuado'. 



Su siguiente parada fue una visita a Clarence House, la residencia del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles. Para esta ocasión la reina Letizia escogió un original vestido trench en color budeos que combinó con una cartera de cuero en el mismo color y stilettos nude. Un atuendo perfecto para la cita que destacó por su modernidad y buena estructuta.

Este mismo modelo fue el que lució en su visita al Parlamento británico, donde los reyes se reunieron con gran parte de las autoridades políticas del país.


La reina Isabel organizó una gran cena de gala en honor a los monarcas Españoles, un momento en el que se tenían que dar cabida a el atuendo de una verdadera reina en toda la extensión del término.

Pra la ocasión Letizia escogió un vestido plagado de pedrería de corte entallado y hombros al descubierto, de cuya cintura salía una cola que lo engrandecía. En un rojo vivo, color por excelencia de la reina, Felipe Varela creó este modelo que casualmente guarda parecido con otro de la última colección del modisto libanés Zuhair Murad.

En la cena la reina de España portó la corona de las flores de lis, un regalo que Alfonso XIII hizo a su prometida la reina Victoria Eugenia en 1906.


Para el encuentro con la colectividad española en Reino Unido y el homenaje a las víctimas del terrorismo en la Abdía de Westminster, la reina lució una falda estampda en color celeste que combinó con una camisa de seda en azul tinta. Todo ello acompañdo por sandalias y cartera en cuero negro.



En una protocolaria cena ofrecida por la City de Londres a los Reyes de España, Letizia volvió a sorprender con un vestido de noche asimétrico en color azul tinta donde deja al descubierto uno de sus hombros.

Unos espectaculares pendientes con diamantes y zafiros azules fueron combinados con la tiara floral de Casa Borbón, una de las más utilizadas por la reina actualmente.