Celebrities

Los hermanos "hermanísimos" se muestran en las redes sociales

PAU Y MARC GASOL El Mundial de Baloncesto 2014 se está celebrando en nuestro país y como no podía ser menos los hermanos Gasol están ayudando a la Selección Española para conseguir el título. Tras disputar los primeros partidos, nuestro país ha conseguido buenos resultados que nos permitirán seguir adelante. Como es habitual los jugadores pudieron disfrutar de un día de descanso y Pau Gasol quiso compartir con todos sus seguidores en Instagram sus planes. Primero subió esta imagen en la que sale junto a su hermano Marc durante un partido, en la que escribió: "Después de jugar 3 buenos partidos, hoy disfrutamos del primer día de descanso. Mañana jugaremos ante Francia nuestro siguiente partido! Esto no ha hecho más que empezar".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PAU Y MARC GASOL

El Mundial de Baloncesto 2014 se está celebrando en nuestro país y como no podía ser menos los hermanos Gasol están ayudando a la Selección Española para conseguir el título. Tras disputar los primeros partidos, nuestro país ha conseguido buenos resultados que nos permitirán seguir adelante. Como es habitual los jugadores pudieron disfrutar de un día de descanso y Pau Gasol quiso compartir con todos sus seguidores en Instagram sus planes. Primero subió esta imagen en la que sale junto a su hermano Marc durante un partido, en la que escribió: "Después de jugar 3 buenos partidos, hoy disfrutamos del primer día de descanso. Mañana jugaremos ante Francia nuestro siguiente partido! Esto no ha hecho más que empezar".

"Comida familiar delante de la imponente y espectacular #Alhambra! Grande @MarcGasol! Familiy lunch in front of the spectacular and beautiful Alhambra! Great @MarcGasol! #Granada #Spain2014 #Brothers", es el comentario de esta segunda foto que subió instantes después, en la que también aparece junto a su hermano. Esta vez fuera de las canchas y poco antes de disfrutar de una comida en buena compañía.

MELISSA Y SARA JIMÉNEZ

Melissa siente adoración por las motos desde pequeña, cuando su padre, Antonio Jiménez, piloto en los 80 y jefe de mecánica del equipo Gresini, la llevaba a los "paddock". Sin embargo, su hermana Sara parece que no siente la misma pasión por las dos ruedas. Pese a ello ambas se llevan de maravilla y así lo demuestran en ocasiones en las redes sociales. Esta vez la hermana mayor, Melissa, ha subido esta foto a su cuenta de Instagram en la que se puede ver a las hermanas Jiménez cuando aún eran muy pequeñas. La reportera quiso comentar junto a la foto lo siguiente: "Buenos días!!! Hoy llega la princesita de la casa? @sarajd_173"

La joven periodista esta contenta profesionalmente desde que se convirtiera en el rostro femenino del Mundial de Moto GP de Meiaset. En el ámbito personal esta feliz junto al defensa blaugrana Marc Bartra. Pese a que no se ha producido ninguna confirmación oficial, por todas las fotos que ambos suben a las redes sociales lo podemos dar por hecho.

AIDA Y ARIADNE ARTILES

Las hermanas Artiles son dos de las grandes modelos de nuestro país y con tanto trabajo no paran quietas. "Tu a Boston y yo a California !! @ariadneartiles empieza la temporada !!! despegamos!! #sistersaroundWorld?? #modelwork", con este comentario quiso titular Aida, la pequeña de las hermanas, esta foto que subió a su cuenta de Instagram en la que aparecen ambas en su despedida.

Tanto a Aida como a Ariadne son asiduas a las redes sociales, sobre todo, a la hora de difundir y compartir con sus seguidores sus trabajos como modelos. Además de Instagram y Twitter, las chicas tienen cada una de ellas su respectivo blog en GLAMOUR donde es facil seguirlas día a día y conocerlas un poco más

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario