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La fresa, el nuevo motivo rock de Juan Vidal

Un personaje histórico, un mito del cine, una pieza musical.... La moda se deja inspirar por todo aquello que nos rodea, sin límites ni tabúes e, incluso, convierte un cuadro en vestido, como ya hizo Yves Saint Laurent con una obra de Mondrian.
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Ahora, la mítica chaqueta que llevó Paul McCarney en 1973 durante su primer US Wings Tour en solitario se ha convertido en el leitmotiv de la colección Primavera/Verano 2015 que propone Juan Vidal.

Una colección en la que destacan las camisetas, convertidas en vestidos, que se adornan con maxi cremalleras y cuellos smoking, trajes sastres de chaqueta y bermudas de corte masculino, que alcanzan la rodilla.

La fresa se aleja de su carácter femenino y se convierte en parte de la historia del rock, siendo el print estrella de la colección. Aparece estampada sobre seda o napa y, en las piezas más especiales, aparecía con piezas brillantes, como la que cerraba el desfile y que lucía la emergente modelo española Dalianah Arekion.

En cuento a los colores, la paleta cromática se basaba en cuatro colores principales: el blanco, rojo, azul y negro. Este último reservado para la noche y un lamé azul eléctrico para las ocasiones especiales.

Además, propone rescatar el calzado de invierno para incorporarlo en los looks de verano. Los botines, por tanto, han sido los reyes que coronaban las nuevas propuestas del diseñador.

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