Celebrities

La felicitación de Fran Rivera -y sus hermanos- a Cayetana por su 18 cumpleaños

Como venimos anunciando desde esta mañana, Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, está de celebración. Tana acaba de recibir la mayoría de edad y de manera inevitable ya ha dado el salto a los medios, protagonizando las portadas de las revistas con un tierno posado al lado de su padre, quien ha querido dedicarle unas bonitas palabras.

Tana disfrutó anoche de una cena al lado de su padre y Lourdes Montes para despedir sus 17 años y compartiendo una foto de la íntima celebración, el torero ha felicitado a su hija con unas emotivas palabras: "Siempre serás mi cachito de cielo, siempre serás esa bebe que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo, siempre me quitarás el sueño" ha escrito Fran en su cuenta de Instagram, confesando: "Estoy tan orgulloso de ti, de la mujer en la que te estás convirtiendo... solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida. Te quiero mi amor". Tana está tremendamente unida a su padre y le ha elegido para pasar a su lado su gran día, demostrando en las palabras de Fran que la devoción es mutua. Además, Cayetana también esta muy unida a Lourdes Montes y su hermana Carmen.

Por su parte, Cayetano que recibía ayer el alta hospitalaria después de sufrir una grave cornada también ha querido utilizar las redes sociales para felicitar a su sobrina con una divertido selfie en el que la joven aparece dormida al lado de su tío en un vagón del AVE y con un mensaje corto pero cargado de significado: "Muchísimas felicidades a una de las personas que más quiero en este mundo" y luego con un consejo más de hermano mayor que de tío añade: "Sé buena, sé felíz, te quiero".

Y como desde que los hermanos acercaron posiciones la relación entre Kiko Rivera y los hijos de Carmina Ordoñez es cada vez mejor, el Dj también ha querido utilizar las redes sociales para mandarle un mensaje a Cayetana, con la que está especialmente unido. Con una foto en la boda de Fran y Lourdes en la que aparece besando a su sobrina, Kiko comenta: "Ya te has convertido en toda una mujer 18 años ya" y en la misma línea que Cayetano le aconseja: "muchas felicidades cariño mío. Diviértete pero con cabeza" y cierra su mensaje con un contundente "Te quiere tu tío Kiko".

Julián sin embargo no ha felicitado a Tana por lo menos de manera pública. El cuarto de sus tíos por parte de padre permanece relegado en el ámbito familiar y sin hablarse con sus hermanos desde la boda de Cayetano con Eva.