Celebrities

Así fue es el fastuoso vestido de novia de la heredera del imperio Swarovski

  • Victoria Swarovski ha utilizado en su boda con el inversor inmobiliario Werner Mürz un impresionante vestido que reflejaba a la perfección el espíritu de la empresa familar.
  • El diseño que lleó la joven en su enlace eataba compuesto por más de 500.000 cristales, está valorado en 800.000 euros, y pesa alrededor de 45 kilos.

Todas las novias desean brillar el día de su boda de un modo u otro, algo que no todas consiguen y que todas persiguen. En el caso de Victoria Swarovski el destello va implícito en su apellido, y es que es la heredera de la casa de los famosos cristales austriacos.

La joven acaba de contraer matrimonio con el inversor inmobiliario Warner Mürz en una romántica ceremonia donde acaparó todas las miradas.

Con un vestido plagado de más de 500.000 cristales, Victoria entró en la catedral de San Giusto en Trieste, en Italia, un diseño que pesaba 45 kg y con el que no dejó indiferente a ninguno de sus invitados.

I said YES to the love of my life! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Swarovski💎 (@victoriaswarovski) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 9:22 PDT

El fastuoso vestido está valorado en 800.000 euros, y ha sido diseñado por el filipino por Michael Cinco, creador de diseños tan espectaculares como el que lució la actric india Aishwarya Rai en el último Festival de Cannes.

El vestido estaba confeccionado en tul, encaje y fue adornado con detalles de efecto tatuaje, además de tener una maravillosa cola de seis metros de longitud. 

My favorite pictures of all times... thank you to everyone who supported me over all these years... @bunte_magazin go and get the new issue...

Una publicación compartida de Victoria Swarovski💎 (@victoriaswarovski) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 3:15 PDT

La novia acompañó este diseño con un recogido discreto y unos zapatos de la firma Jimmy Choo, un conjunto que le hacía ver como una verdadera princesa Disney.