Celebrities

Los famosos se ponen sus mejores disfraces para celebrar la noche más terrorífica del año

Alba Carrillo no ha podido resistirse a celebrar, junto a su pequeño Lucas, esta fiesta tan original preparando junto a él las tradicionales calabazas de Halloween. En su Instagram podemos ver varias de las fotos donde aparece su casa decorada con motivos de este evento. Una de estas fotos es un collage donde se ve, paso a paso, la calabaza que han hecho. En uno de estos pasos podemos ver la manita del pequeño. Además, Alba no puede evitar comentar ante su entusiasmo: "Ayer compramos unas súper calabazas en la famosa frutería Vázquez y ahora acabamos de terminar nuestras calabazas de Halloween ".

La mañana antes de Halloween, Ana de Armas no ha podido evitar entrar a un cementerio y hacerse la muerta al lado de una de las tumbas. La actriz, instalada en Hollywood desde hace unos meses, felicita a todo el mundo a través de sus redes sociales para que pasemos una feliz noche. "HAPPY HALLOWEEN" ha puesto Ana junto a la fotografía en su instagram. La joven actriz, que intenta meter cabeza ahora en la industria americana, ya ha trabajado con Robert De Niro y Keanu Reeves y piensa pasar una temporada por esas tierras, a la espera de que cuajen nuevos proyectos.

La presentadora, en contra de esta celebración norteamericana que invade cada vez más a la sociedad española, al llegar al trabajo se ha encontrado con una gran decoración por Halloween. Nuria, que este año saltó a la radio fichando en Melodía FM en el que presenta un programa matinal de humor llamado "Lo mejor que te puede pasar", cuelga esta foto en Instagram donde posa asustada con una araña en el cuello y comentando "Y ahora cómo defiendo yo mi NO a Halloween, eh!!!??? jajajaja Buenos Días :)".

La preciosa Pilar Rubio se transforma en un terrorífico zombie tras ser maquillada por Truhko. Se le ve entusiasmada en las fotos que aparecen en su twitter con el paso a paso de esta escalofriante transformación junto con el comentario de la presentadora: "Muchas gracias a los chicos de Truko! Happy Halloween!!!". Ahora sólo nos queda saber si la novia de Sergio Ramos lucirá este disfraz en alguna fiesta esta noche de Halloween.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"