Celebrities

Los famosos se van de fiesta con H&M y su nueva colección de Alexander Wang

Anoche se presentaba la nueva colección de Alexander Wang para H&M en Madrid y numerosos rostros conocidos no se quisieron perder este acto. Entre los invitados se encontraba Diego Osorio, que mantuvo una relación con Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler y el recién fallecido Miguel Boyer.

El joven habló sobre la situación difícil en la que se encuentra Ana y comentó: "Son momentos duros y creo que hay que dejarlo así, que cada uno lo pase como pueda". También Alberto Ammann posó con su novia, Clara Méndez-Leite, la hija del veterano realizador Fernando Méndez-Leite, con quien el actor mantiene una discreta relación.

También otros rostros conocidos quisieron acompañar a la marca en este nuevo lanzamiento como Bimba Bosé, Juana Acosta, Verónica Blume, Miranda Makaroff, Elia Galera, Silvia Alonso, y Miriam Giovanelli, lucieron algunas de las prendas de la nueva colección de h&m en colaboración con Alexander Wang.

Entre los invitados masculinos destacaron Peter Vives, Nicolás Coronado, Joel Bosqued, Canco Rodríguez, David Delfín, Raúl Mérida, y Eduardo Casanova.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"