Celebrities

La familia Tablada rota de dolor tras el fallecimiento de Rafael Lozano

La familia Tablada rota de dolor tras el fallecimiento de Rafael Lozano, el que fuera manager de artistas como Julio Iglesias y Rocío Jurado. El tío de Elena Tablada falleció el lunes 22 de septiembre en Madrid a la edad de 69 años víctima de una grave enfermedad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Casado con Vivian Tablada, pintora de éxito y tío de Elena Tablada, Rafael trabajó durante muchos años en España junto a Julio Iglesias en su época más gloriosa. En los años 80 creó el certamen de Lady España, que coronaba a la dama de la sociedad de la época en una gran gala celebrada en Marbella, siendo elegidas personalidades de la talla de la baronesa Thyssen, la duquesa de Alba o Laura Valenzuela.

Su esposa, Vivian Tablada, hija del prestigioso Dr. Tablada, fue una de las primeras en alzarse con el título de Lady España en la década de los 90.De su matrimonio nacieron dos hijos, Vanessa, diseñadora de moda, y Jorge, arquitecto y socio de algunos de los restaurantes más de moda de la capital.

Las Tablada reciben el consuelo y las condolencias de familiares y amigos en la capilla ardiente de Rafael Lozano, marido de Vivian Tablada y por lo tanto tío de Elena Tablada. Hasta la capilla ardiente se acercaron familiares y amigos para mostrar sus condolencias a la familia. Llegaron a la capilla ardiente instalada en el velatorio de la Paz, en Tres Cantos Begoña Trapote con su marido Pedro, que fueron de los primeros en llegar.

Del mundo de la restauración, Lucio; la diseñadora Marilí Coll; la joven Eva Zaldívar; Mari Ángeles Grajal que llegaba acompañada de Rappel; el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón, que coincidió con el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo; del mundo de la música, acude Manu Tenorio, que llegó de la mano de su esposa Silvia Casas, que estaba muy desolada.

ELENA TABLADA MADRE, DE NEGRO, RECIBIÓ LAS CONDOLENCIAS DEL PERIODISTA AURELIO MANZANO

El mundo del toro estuvo presente con Sebastián Palomo Linares acompañado de una mujer morena. Elena Tablada madre, de negro, recibió las condolencias del periodista Aurelio Manzano. Elena Tablada hija no se despegó de su teléfono móvil y estuvo en todo momento arropada por su amiga Raquel Rodríguez.

TODAS LAS TABLADA SE MARCHARON JUNTAS

Vanessa Lozano, la hija del fallecido, llora desconsolada y es arropada por familiares y amigos. Recibió el consuelo y cariño de Enrique Cerezo, que habló con ella antes de irse. Vivian, la viuda, recibe el consuelo de familiares y amigos.

Acompañada de su hija abandonaron el tanatorio cogidas de la mano. Minutos después vimos a todas las Tablada que se marchan juntas. Tristes y desoladas caminaron hasta sus vehículos. Llevaban unos arbolitos que les habían entregado como recuerdo. Antes de irse, Enrique Cerezo se acercó a Elena Tablada madre y abuela y se despidió de ellas.

De repente, cuando ya todas las Tablada se marchaban, apareció corriendo la periodista Lydia Lozano, que quiso mostrar sus condolencias a la viuda. La comunicadora se fundió en un emotivo abrazo. Lydia lloró desconsolada y abraza también a Elena Tablada madre y abuela. Lydia habló con alguno de los amigos de la familia, entre los que se encontraba Enrique Cerezo. Lydia también mostró sus condolencias a Vanesa Lozano, hija del fallecido.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario