Madraza, solidaria y cantante

Celebrities

10 cosas que (probablemente) no sabes de Jennifer Lopez

  • La diva del Bronx, una de las cantantes actrices y latinas más conocidas, cumple el 24 de julio 45 años. 
  • Te desvelamos algunos secretos de JLO: cómo le gustan los hombres, cuánto cobró por la exclusiva del nacimiento de sus hijos... 
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Jennifer Lopez, 45 años
  • Cantante, actriz y empresaria, Jennifer López tiene una carrera de éxito que muchos pueden envidiar y un estilo que nunca pasa de moda

Aprovechando que el 24 de julio Jennifer Lopez cumple 45 años, nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto algunas curiosidades que, probablemente, hasta la fecha desconocíais. ¡Esta chica es una caja de sorpresas!

1. A lo largo de su carrera como actriz ha participado en, al menos, 38 películas. Las últimas, 'The Boy Next Door' y 'Lila & Eve', que está previsto que se estrenen el próximo año y actualmente se encuentran en fase de postproducción. 

2. 'Selena' fue la película que la llevó al estrellato, un filme sobre la vida de la cantante Selena. Con un presupuesto de producción de 20 millones, recaudó 65 millones de dólares en Estados Unidos y Jennifer se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares por película en Hollywood.

3. No bebe alcochol. Si alguna vez aparece con una copa en la mano, olvídate de verla borracha porque probablemente sea un cóctel sin alcohol. Prefiere beber agua para que su piel siempre esté radiante. ¡Y lo consigue! Así que no es de extrañar que sea una de las 'cuarentañeras' más deseadas, como te mostramos en esta galería. 

4. Le gustan los hombres dulces, como un terrón de azúcar, que encima no engordan. "La cualidad más importante que tiene que tener el hombre de mi vida es la dulzura, me gustan los chicos buenos. La parte más difícil es que nunca dejas de creer en el amor. Nunca nos detenemos, pero esa es la mejor parte. Que nunca dejes de creer, y nunca, nunca te des por vencido", declaró en una entrevista. 

5. Se ha casado tres veces (y las que le quedan). Su primer matrimonio, con Ojani Noa, fue en 1997 y solo duró un año; el siguiente, con Cris Judd, fue algo más duradero, de 2001 a 2003. El último, con Marc Anthony, el padre de sus gemelos, con quien se casó en 2004 y estuvieron juntos diez años hasta que el amor se esfumó. 

6. También vende exclusivas millonarias. Según publicó el portal de Internet BoomsBeat, la revista 'People' le pagó seis millones de dólares por presentar a sus gemelos al mes de nacer, en marzo de 2008.

7. Fue profesora de baile. Nadie puede poner en duda que Jennifer Lopez (con permiso de Shakira) mueve las caderas como nadie. Tan bien se le da que no dudó que darle clases de baile a otros famosos, como Jack Nicholson. 

8. Lanzó su línea de ropa en 2003. JLO by Jennifer Lopez estaba pensada para mujeres jóvenes, en la que incluía vaqueros, camisetas, chaquetas, cinturones, bolsos y ropa interior. Pero ahí no se queda la cosa porque también creó una marca de joyas y otra de accesorios. Después llegaron otros proyectos en el mundo de la moda, como colaboración con Louis Vuitton, en la que trabajó con Andrés Velencoso, y sus nuevas líneas de ropa, Sweetface y JustSweet

9. Lucha contra el cáncer de mama. En 2013 colaboró con la firma Kohl y diseñó unos vestidos cuyos beneficios iban destiandos a investigar el cáncer de mama. 

10. El título de su último disco es un acrónimo.  'A.K.A'., con mezclas de varios estilos musicales, como hip hop, pop, dance y música latina, significa Also Know As, que en español quiere decir también conocido como. 

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario