Celebrities

15 cosas que hacen que un hombre tenga un especial atractivo

La búsqueda de la perfección es algo que muchos ansían para estar radiantes junto a su pareja. Tanto las mujeres como los hombres pretenden ser ese compañero ideal para sus parejas y por eso no dudamos en cuidarnos día tras día para que nuestro atractivo no se pierda y así podamos seguir gustándoles como en el primer momento que se enamoraron de nosotros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El amor entra por los ojos, principalmente por nuestro atractivo. Los chicos son los que a veces no saben como conquistar a esa chica que les gusta. Por eso te dejamos como consejo 15 cosas que hacen que un hombre tenga especial encanto. Ser un chico guapo y vistoso sin preocuparte por tu estado físico es mucho más sencillo de lo que crees.

1. Un buen baño y una ducha refrescante te harán lucir irresistible. Sea cual sea tu condición física, el que un hombre luzca como recién salido de la ducha y perfumado logra acaparar todas las miradas. El estar acicalado es fundamental y si tienes barba, cuidarla será la mejor opción.

2. Ropas adecuadas y limpias y unos zapatos o zapatillas bien lustradas harán que tu imagen cambie más de lo que crees. El ir con un look pulcro habla mucho de las personas.

3. Mantener tu habitación y tu casa ordenada y aseada al igual que con la ropa también es un factor a tener en cuenta a la hora de si traes cualquier visita, si es la chica de tus sueños sobre todo, para dar una fantástica impresión.

4. Si alguna prenda no te convence... ¡Pide consejo! Si tienes a alguna amiga no dudes en que te acompañe a irte de shopping. Cada día los hombres se preocupan más por la moda y lucir las prendas que mejor nos convengan nos convertirán esos chicos irresistibles de catálogo.

5. Sorprende a tu pareja con un look diferente. A tenor del anterior consejo, si te sales de la norma y de tu estilo por un día lograrás captar la atención de tu pareja y si estás en busca de tu mujer ideal, el cambiar de una cita a otra puede causar gratas sorpresas.

6. Demuestra confianza en ti mismo. Un hombre seguro y decidido puede con todo.

7. La sonrisa lo es todo. Además de la confianza, el buen sentido del humor y una bonita sonrisa conquista todos los corazones.

8. Aprende a bailar. Si eres de esos hombres que cuando comienza a moverse parece un pato mareado no te preocupes. Toma algunas lecciones o algunos pasos básicos y sencillos para moverte con ritmo.

9. Recuerda la máxima: "Si me tratas como a una princesa, seguramente fuiste educado por una reina". Un chico educado y respetuoso lo tendrá todo ganado.

10. Ten hobbies interesantes. Basta con que seas un apasionado de una cosa para que la gente se interese por lo que te gusta pero recuerda que también tienes que tener presente lo que le gusta a la otra persona.

11. Cuida tu salud. Una buena alimentación y un poco de ejercicio de vez en cuando hacen que luzcas más saludable y sexy porque no decirlo.

12. Se espontáneo, ya que las cosas inesperadas hacen que las sorpresas estén a la vuelta de la esquina por lo que rompes de manera total con la monotonía del momento. Eso sí, en pequeñas dosis pues puedes marear con tanto cambio.

13. Céntrate en tu chica ideal y solo en ella. Ten tus ojos puestos en esa persona que te importa y lograrás que ella no deje de quitártelos a ti. Además un consejo, nunca compares a tu nuevo romance con otro anterior pues será un error que traiga graves consecuencias.

14. Respeta sus gustos y su espacio. Si tu tienes los tuyos no tienes que cambiar los de la otra persona. Otra de las claves para que parezcas encantador.

15. Por último, siempre, siempre, repite lo afortunado que eres por tenerla a su lado, además de decirle lo mucho que la quieres pues las muestras de cariño son lo principal para que un hombre tenga ese especial atractivo y que conquiste los corazones.

Con todos estos consejos, podrás convertirte en ese actor o cantante ideal del que todas están locas por él y desprender una magia ideal.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario