De Brangelina a los Clooney

Celebrities

Cinco bodas de cuento para soñar este San Valentín

  • Las hay fashion, familiares, secretas... pero todas están llenas de amor y romanticismo.
  • Repasamos los enlaces de celebrities más recordados de los últimos años.
  • Boda de Kate Middleton y Guillermo
  • Amal Alamuddin de Oscar de la Renta en su boda con Clooney
  • Angelina Jolie con vestido de novia Alta Costura de Versace Diez vestidos de novia de famosas que han dado el 'sí, quiero' en 2014
  • Solange Knowles, impoluta de blanco en su boda firmado por Kenzo Diez vestidos de novia de famosas que han dado el 'sí, quiero' en 2014
  • Poppy Delevingne, de Chanel Alta Costura en su boda Diez vestidos de novia de famosas que han dado el 'sí, quiero' en 2014
  • Tatiana Santo Domingo, de Valentino en su boda religiosa Diez vestidos de novia de famosas que han dado el 'sí, quiero' en 2014
  • Lourdes Montes diseñó su vestido de novia Diez vestidos de novia de famosas que han dado el 'sí, quiero' en 2014
  • Elisabeth Reyes con vestido diseñado por ella Diez vestidos de novia de famosas que han dado el 'sí, quiero' en 2014
  • Vania Millán eligió un diseño exclusivo de Isabel Basaldúa Diez vestidos de novia de famosas que han dado el 'sí, quiero' en 2014
  • La mujer de David de María con diseño de YolanCris Diez vestidos de novia de famosas que han dado el 'sí, quiero' en 2014
  • Leire Martínez eligió un diseño clásico Diez vestidos de novia de famosas que han dado el 'sí, quiero' en 2014

Cuando nos enamoramos se nos pone cara de tontos, tenemos mariposas en el estómago, estamos distraídos, todo nos recuerda a la persona amada y soñamos con vivir una historia de amor como las de las pelis de Jennifer Aniston.

Este sábado es San Valentín y por eso (pese a pecar de ñoñas), queremos recordar las bodas más románticas (bueno, y las que más nos han gustado) de nuestras celebrities favoritas en los últimos años.

Y es que el Día de los Enamorados es un buen momento para que te pidan matrimonio (sabemos que es hortera lo de hacerlo el 14 de febrero, pero ¡qué mas da!)... y así puedes tomar ideas de ellos. Y recuerda... ¡¡All you need is love!!

1. ¿Unidos por la imagen? David y Victoria Beckham

Nadie daba un duro por ellos, muchos aseguraron que lo suyo era puro teatro, o puro marketing, pero ellos han demostrado que su unión es amor del bueno. Se casaron el 4 de julio de 1999. Vicky se plantó un vestido de princesa de Vera Wang con corona incluída (seguro que ahora cuando vea las fotos no sabe dónde meterse) y David puso carita de ángel para las fotos con su pelo rubio a lo cazón y un esmoquin de brillante blanco (sí, BLANCO).

Han vivido malos momentos, supuestas infidelidades de David con, entre otras, Ana Obregón o la niñera de sus hijos, pero ellos se han mantenido firmes ante la adversidad y viven alejados de la polémica. Han pasado más de 15 años y siguen enamorados como el primer día y comen perdices felices junto a sus cuatro hijos.

2. La boda más familiar: Brad y Angelina

Se resistieron durante ocho años, pero finalmente, Brad y Angelina decidieron pasar por el altar el pasado mes de septiembre, días antes de la boda de Clooney. Sólo vimos cuatro fotos del enlace en un par de exclusivas cuyo dinero se destinó a obras benéficas, pero lo que quedó claro que los Brangelina son una familia de las que ya no queda y sus hijos son lo más importante para ellos.

Los niños diseñaron con sus dibujos el velo de Angie, que iba vestida de Atelier Versace; llevaron las arras y acompañaron a su madre al altar como buenos 'mini padrinos'. Han estado juntos en la salud y en la enfermedad (Angelina vivió uno de sus peores momentos en 2014 cuando tuvo que someterse a una mastectomía) y ahora piensan en adoptar de nuevo y siguen siendo (muy a pesar de la pobre Jennifer Aniston) una de las parejas más estables de Hollywood.

3. Lo que Givenchy ha unido... Kim y Kanye

El 25 de mayo de 2014, la fortaleza Belvedere de Florencia acogía una de las bodas más lujosas y fashion de los últimos tiempos. Después de una pedida de mano extravagante en un estadio de fútbol, Kim Kardashian y Kanye West se juraban amor eterno en una ceremonia retransmitida en las redes sociales por sus familiares más cercanos.

Actuaciones en directo (Andrea Bocelli les cantó en la ceremonia), miles de rosas, un castillo del siglo XVI... Una boda 'sencilla' para una de las parejas que más aman el mundo de la moda del planeta. Kim, Kanye y su hija Norht lucieron modelitos firmados por Givenchy, y el resto de su familia también vistió de blanco en la boda. Son una de las parejas que más comentarios generan cuando aparecen en una red carpet, excesivos, extravagantes, a la última... y enamorados.

4. Adiós al eterno soltero: Clooney y Amal

Cuando el mundo entero pensaba que George Clooney sería el soltero de oro más atractivo de mundo por los siglos de los siglos, llegó una bella libanesa y consiguió 'convencerle' para que pasara por el altar. Amal y George se casaron el pasado mes de septiembre en una boda que duró tres días en Venecia.

Ella presumió de modelazos de Alta Costura (incluído su vestido de novia de Oscar de la Renta), él de amigos de Hollywood, pero ambos se mostraron felices y radiantes antes y después de darse el 'sí, quiero'. Ahora, cinco meses después, muchos dicen que están al borde del divorcio, pero nosotros nos quedamos con sus miradas de amor a bordo de una góndola, que para algo es el Día de los Enamorados.

5. Un cuento de hadas Real: Kate y Guillermo

Real como la vida misma y Real porque ellos serán dentro de unos años los Reyes de Inglaterra. Kate Middleton y Guillermo se casaron en 2011 tras seis años de idas y venidas en su historia de amor. Kate enamoró al hijo mayor de Lady Di y también a millones de británicos, locos de amor por la preciosa sonrisa y la naturalidad de Catalina, a la que vieron como perfecta sucesora de su fallecida suegra.

La boda se celebró el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster y fue día de fiesta nacional en el Reino Unido. Kate lucíó un diseño en color marfil de McQueen y demostró que es la verdadera Princesa del Pueblo (con permiso de la de San Blas, claro). Ahora esperan su segundo hijo y en estos años de matrimonio no ha salido ni un medio hablando de crisis en la pareja. Lo suyo sí que es amor real.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"