Celebrities

Las caras más conocidas en el clásico Madrid-Barça

Felipe Froilán disfrutó de una divertida tarde de fútbol junto a su padre don Jaime de Marichalar. Padre e hijo asistieron al Santiago Bernabéu dónde fueron testigos de la victoria del Real Madrid frente al Barcelona. Como era de esperar numerosos rostros conocidos no se quisieron perder el Clásico.

Este fue el caso del hijo de la infanta doña Elena. El adolescente, al que le correspondía pasar el fin de semana con su padre, fue testigo de la victoria del equipo merengue que demostró su superioridad ante un Barcelona poco efectivo.

La victoria del Real Madrid permitió al equipo que preside Florentino Pérez acortar distancias con el club blaugrana, y es que gracias a su triunfo ahora solo les separa un punto. Seguro que el sobrino de los Reyes de España se lo pasó en grande celebrando cada uno de los goles de su equipo.

A su llegada al partido, vimos a Froilán feliz, y es que los seguidores que se encontraban en las inmediaciones del estadio le dieron la bienvenida con gritos. Fue de los que más vítores recibió. Froilán, que lucía una corbata con los colores de la bandera española, se mostró disciplinado y elegante al lado de su padre, que iba muy elegante con pantalón beige, chaqueta azul con pañuelo en la solapa, camisa de cuadros y corbata en tonos rojos.

Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de la exministra Magdalena Álvarez, que fue abucheada antes de entrar al estadio y presenciar el que podría ser considerado como uno de los partidos del año.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"