Celebrities

Yolanda Hadid presentará el reality show Models Moms

Yolanda Hadid suma un nuevo proyecto televisivo a su carrera: Models Moms. Según revela la prensa estadounidense, la modelo y diseñadora de interiores holandesa será la presentadora de un nuevo reality show sobre modelos adolescentes que prepara la cadena Lifetime. La madre de Bella, Gigi y Anwar Hadid dará un paso más allá en su trayectoria en la pequeña pantalla, donde es conocida por protagonizar The Real Housewives of Beverly Hills, un espacio que triunfa en la cadena Bravo desde su estreno en 2010.

En su nuevo proyecto televisivo, la celebridad de 53 años ayudará y asesorará a jóvenes aspirantes a maniquies y a sus madres durante ocho semanas. "Con un premio semanal de 5.000 dólares, sólo una de las jóvenes podrá acceder a un contrato con la empresa de Yolanda y la oportunidad de ser representada por la agencia de modelos IMG de Nueva York", adelantaba la cadena en un comunicado de prensa.

La exmujer del músico, compositor y productor David Foster es una incondicional de sus tres hijos, que han decidido seguir sus pasos en el mundo de la moda. Hace cinco años, la veterana modelo empezó a padecer los síntomas de la enfermedad de Lyme, que afecta también a sus dos vástagos pequeños, y ha volcado gran parte de su tiempo en apoyar eventos e iniciativas para la investigación de esta dolencia.