Celebrities

Úrsula Corberó revoluciona las redes con su declaración a Chino Darín

MADRID, 13 (CHANCE) No cabe duda del amor entre la pareja de actores Úrsula y Chino Darín, que están viviendo su mejor momento profesional y personal.

No cabe duda del amor entre la pareja de actores Úrsula y Chino Darín, que están viviendo su mejor momento profesional y personal.

Úrsula ha vuelto a aprovechar sus redes sociales para lanzar un sugerente mensaje a su enamorado, el también actor Chino Darín. Junto a una fotografía en la que se le puede ver luciendo su nuevo peinado, con unas gafas de sol oscuras y fumando un cigarrillo la joven le lanzaba una pregunta.

¿PUEDO SER TU MUSA CHINO DARÍN?

La instantánea ha cautivado a las redes y rápidamente ha acumulado miles de me gustas.

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron a salir en febrero de 2016. El actor y la catalana posaron juntos por primera vez en el Festival de Cine de San Sebastián, donde se mostraron más felices y cariñosos que nunca.

En el evento, la actriz llamó la atención por su sorprendente cambio de look. Corberó ha cambiado su melena midi morena por un corte pixie rubio debido a exigencias de guión por su nuevo proyecto. Se trata del film 'El árbol de la sangre', que protagonizará junto a Álvaro Cervantes, y que está dirigido por Julio Medem.

Pero no es la única pareja que aprovecha las redes sociales para proclamar su amor a los cuatro vientos. Su compañera de profesión, Andrea Duró también es muy activa en Instagram con su pareja Chicharito, a pesar de que son muy criticados por sus seguidores por la fama que tiene el futbolista en sus relaciones anteriores.