Celebrities

Úrsula Corberó, una deportista 10

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso siguen disfrutando al máximo de su primer verano de enamorados. Mientras retoman sus respectivos compromisos profesionales, la conocida actriz no descuida su estupenda figura, poniéndose en forma corriendo por los alrededores y practicando yoga.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Una foto vale más que mil palabras, pero en el caso de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso es la única referencia existente sobre la relación que mantienen la actriz y el modelo desde casi un año. Desde que comenzasen su historia, ninguno de ellos ha querido pronunciarse al respecto, manteniendo su amor en la más estricta intimidad.

Su historia comenzó a rumorearse el año pasado por el mes de abril cuando la actriz publicaba en Instagram un acantilado en la localidad de Tossa de Mar y, minutos después, el modelo subía una imagen en el mismo entorno. Meses después, ya en otoño, se hacía oficial la ruptura del modelo y su entonces pareja, la cantante Kylie Minogue.

Aunque su relación era un hecho, la pareja ha evitado posar juntos en los diferentes actos públicos a los que han asistido, ni tan siquiera en sus respectivas redes sociales que visitan frecuentemente. Además, tan meticulosos son en sus salidas que son contadas las ocasiones en las que los paparazzi los han pillado juntos.

Sin embargo la celebración del 25 cumpleaños hizo que la pareja sufriera un pequeño lapsus y se dejase ver a Velencoso disfrutando del gran día junto a su chica y muchos de sus compañeros de la serie que la hizo popular 'Física o Química' como Angy, Maxi Iglesias, Javier Calvo. Y es que a pesar de querer esconderse en las fotos, ha sido cazado por sorpresa en uno de los momentos más importantes de la celebración, cuando Úrsula soplaba las velas de la tarta. Desde entonces han apurado sus últimos días juntos en la capital antes de retomar sus respectivos compromisos profesionales.

Entretanto Úrsula Corberó no descuida su figura y por si las vacaciones le han jugado una mala pasada con algunos kilillos de más, ha decidido mantenerse en forma.

La conocida actriz abandonó su domicilio a primera hora de la mañana para realizar sus ejercicios diarios. Corberó vestía ropa deportiva con unos shorts negros, camiseta de tirantes fucsia, deportivas y un bolsito bandolera.

A continuación hizo running durante más de media hora, recorriendo numerosos kilómetros en un parque cercano a su domicilio. Más tarde puso en práctica algunos ejercicios de yoga, realizando numerosos estiramientos.

Hizo un descanso para enviar algunos mensajes, quizá a su enamorado Velencoso, antes de regresar de nuevo a su domicilio.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario