Celebrities

Úrsula Corberó, Jesús Castro, Álex González y mas rostros conocidos en los Premios Men's Health

La revista masculina Men's Health entregó un año más sus galardones a 'los hombres del año', además de a las mujeres Amaia Salamanca y Úrsula Corberó premio Chica Women's Health y premio Chica Men's Health, respectivamente. Una gala presentada por la humorista Eva Hache, la cual derrochó su simpatía durante la gala.

La conocida revista masculina entregó estos premios anuales donde hubo un espectacular despliegue de glamour sobre la alfombra roja. Por ejemplo Amaia salamanca acudió de manera espectacular y muy sencilla vestida de negro, fue elegida como Chica Women's Health.

Álex González fue galardonado con el Premio Men's Health Actor de Televisión, Jesús Castro se llevó a su casa el de Actor Revelación o el cantante Raphael y Miguel Poveda, cada uno llevándose los galardones de Premio Men's Health Música y Premio Men's Health Arte y Cultura, respectivamente.

Raul Arévalo Jorge Fernández o Daniel Monzón también se convirtieron en "hombres del año". Por otro lado, la actriz Úrsula Corberó, estuvo muy contenta durante la gala y recibió su premio bailando encima del escenario cuando se lo entregó la popular, Rossy de Palma.

Aunque también debería haberse llevado un premio del año simplemente por la elegancia, Hiba Abouk derrochó espectacularidad en la alfombra roja de la ceremonia. Marta Etura, Víctor Clavijo, Montse Pla, Macarena Gómez, Álex de la Iglesia y Carolina Bang, Vanessa Romero, y muchos más fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse la gala de los Premios Men's Health Hombres del Año 2014.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"