Celebrities

"Torrente 5, Operación Eurovegas" se estrenará el próximo 3 de octubre

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, "Torrente 5, Operación Eurovegas" cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, el actor Julián López, la cantante Angy Fernández, el actor Carlos Areces, la periodista Anna Simon, la actriz Neus Asensi, el humorista, actor y presentador Florentino Fernández, el torero Jesús Janeiro y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se ha realizado en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, Menorca y República Dominicana durante el invierno pasado.

En esta última entrega de la saga podremos ver como Torrente sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecua a sus ideales y decide convertirse en un "fuera de la ley".

A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe.

Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus "contactos". El golpe del siglo está en marcha.

Uno de los rostros conocidos que ha incluido su nombre en el elenco es el de Jesulín de Ubrique, que ha debutado como actor con esta conocida saga. El propio diestro ha explicado que se ha puesto frente a la cámara para encarnar a un personaje que sin duda hará reír a todo el que vea la película.

El torero suele estar en los medios de comunicación por sus problemas personales. Los líos con su familia y con la conocida Belén Esteban, madre de una de sus hijas, le llevan a estar en el punto de mira. Parece que esta vez se hablará de él única y exclusivamente por motivos profesionales.

Otro de los grandes fichajes de esta nueva película es Anna Simon. La periodista que acaba de presentar la novena temporada de "El Hormiguero". Y es que la rubia presentadora va a tener unos meses agitados, además del la nueva temporada del programa y el estreno de la película, será la encargada de conducir la gala de los Neox Fan Awards 2014, junto a su compañero en "Otra Movida", el humorista Florentino Fernández.

Pero ninguna de estas ocupaciones impedirá a Anna volver a estar al pie del cañón cada noche, con una sonrisa que traspasa la pantalla del televisor. Porque Pablo Motos lo tiene claro: la clave está en darle la vuelta a la tortilla, de forma que el optimismo se convierte en uno de los pilares fundamentales que guían su exitoso programa.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario