Celebrities

"Top Chef" llega a su recta final

Crece la emoción del concurso "Top Chef" de cara a la recta final del programa, en el que sólo quedan cinco concursantes. Los cinco finalistas lucharán por convertirse en el nuevo Top Chef del país enfrentándose a la exigencia del jurado compuesto por Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta que irá en aumento en los cinco programas restantes.

A lo largo de los once programas emitidos en Antena3, hemos visto a los aspirantes enfrentarse a los retos de gran dificultad, adaptándose a giros sorprendentes del concurso. Su capacidad de reacción y su destreza en la cocina han sido puestas a prueba hasta ahora, pero de cara a la recta final del programa, la tensión la emoción y la espectacularidad irá creciendo.

Algunos de los representantes de la mejor gastronomía de nuestro país nos complacerán con su presencia en el programa como, por ejemplo, Ángel León, Sergi Arola y Martín Berasategui. En la próxima entrega de "Top Chef" se homenajeará a todos los espectadores del concurso y, en especial a los cocineros amateurs.

En las siguientes entregas, los concursantes se jugarán su paso a la semifinal y por primera vez no tendrán oportunidad de conseguir la inmunidad en una prueba en la que se las verán con una de las recetas más difíciles para un chef: el soufflé. En la semifinal se la jugarán para conseguir las mejores críticas y una plaza directa en la final, mientras que el otro finalista se decidirá en un cara a cara en el que ambos participantes tendrán que cocinar un plato muy especial.

Los dos finalistas se batirán en un duelo culinario de alto nivel que tendrá lugar en un escenario muy cuidado y espectacular, con un jurado de excepción que se unirá al jurado tradicional y decidirán el nombre del nuevo Top Chef.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"