Celebrities

Los fogones de Top Chef vuelven a encenderse para su segunda temporada

Esta noche los fogones de Top Chef vuelven a encenderse a las 22:30 en Antena 3. La segunda edición del reality show de cocina de Atremedia ya esta lista para dar el pistoletazo de salida a los nuevos chef que se han presentado al concurso para convertirse en un ansiado Top Chef. Talento, creatividad, improvisación, capacidad de adaptación y trabajo en equipo es lo que nos encontraremos en esta segunda edición del talent show de los profesionales de la gastronomía.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Alberto Chicote vuelve a ponerse al frente del jurado del concurso, el cual viene dispuesto a ser, como mínimo, igual de duro que en la primera edición del concurso. Susi Díaz también repite como jurado en compañía de Chicote siendo el chef Yayo Daporta la nueva incorporación en sustitución de Ángel León aunque será un rostro que también veamos en esta nueva edición.

Rodrigo de la Calle, ÇDiego Guerrero, Martín Berasategui, Javier Olleros, Sergi Arola, Pep Solla, Pedro Mario, Víctor Guitiérrez y muchos otros más chefs de prestigio desfilarán por los diversos programas de los que se componen esta segunda temporada. 16 profesionales de la cocina lucharán por convertirse en el nuevo Top Chef de nuestro país, recogiendo el testigo de Begoña Rodrigo. Sin embargo, de esos 16, solo serán 12 los que se hagan con los cuchillos del programa que los convierten en los concursantes hechos y derechos.

En esta segunda temporada se contará con grandes localizaciones como Cádiz y Santiago de Compostela, donde se rendirá un homenaje a estas ciudades, a través de sus productos y su gastronomía.

Entre las novedades de esta temporada, habrá un cocinero amateur que se medirá con los participantes en la elaboración de su mejor plato. Este cocinero ha sido elegido a través del #RetoTopChef, convocado en junio en la web de antena3com, donde cualquier cocinero aficionado podía enviar un vídeo de 5 minutos mostrando la elaboración de su plato estrella.

Pruebas más difíciles y un nivel complicado harán que despidamos poco a poco a un concursante cada semana donde veremos muchas novedades que harán que esta edición de Top Chef sea más intrépida.

Será este lunes 8 de septiembre a las 22:30 cuando descubramos quienes serán los concursantes que se enfrentarán por convertirse en el mejor Top Chef de nuestro país. Como decimos los fogones ya están preparados para arder al rojo vivo.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario