Celebrities

Mª Teresa y sus hijas inauguran la Navidad en la localidad madrileña de Torrejón

Las Campos, María Teresa, Terelu y Carmen, amadrinan las Mágicas Navidades de Torrejón. Ya se puede disfrutar de las mágicas navidades de Torrejón que son un referente en la Comunidad de Madrid por la calidad de su iluminación, decoración y programación con la ciudad de los sueños dedicada.
  • Mª Teresa y sus hijas inauguran la Navidad en la localidad madrileña de Torrejón

Centenares de familias asistieron al encendido de la iluminación navideña y la puesta en marcha de la Ciudad de los Sueños convertida este año en los Cuentos Infantiles y que se puede visitar todos los días durante las fiestas navideñas.

María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen, visitaron las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz para grabar un capítulo del docu-reality que protagonizan en Telecinco. Eligieron Torrejón de Ardoz en su época más colorida para pasear por el centro de la ciudad, contemplar la Pirámide Mágica, la Ciudad de los Sueños y el conjunto de la decoración navideña de la Plaza Mayor.

La expectación era máxima. María Teresa lo anunció en Sálvame, durante la sección que presenta en el programa como defensora del espectador. Dijo que tenía que ser breve porque tenía que irse a Torrejón de Ardoz junto a sus dos hijas, Terelu y Carmen, para inaugurar las Navidades.

Aunque las Mágicas Navidades se estrenaron el pasado día 25 de noviembre, la productora ha pedido al Ayuntamiento que escenifique un encendido simbólico para incluirlo en la grabación de la nueva temporada del programa Las Campos, que cosechó gran éxito en su estreno y en el que la familia Campos contaba su día a día.

María Teresa dedicó palabras al público allí presente: "Muy buenas tardes. Estamos muy emocionadas de estar aquí. No podía creer lo maravilloso que es todo esto. Gracias por invitarnos y compartir con vosotros. Gracias al público que nos quiere. Feliz Año, cosas buenas para este lugar emblemático de la Comunidad de Madrid".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"