Celebrities

Mª Teresa Campos: "Edmundo y yo empezamos hablando por Whatssap"

Edmundo 'Bigote' Arrocet', noticia este verano por su historia de amor con María Teresa Campos, compagina su relación sentimental con sus quehaceres diarios. Los enamoraos se han convertido desde los primeros días de agosto en la pareja sorpresa de verano. Han paseado su romance por Marbella.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

EDMUNDO ARROCET DE GESTIONES BANCARIAS MIENTRAS SU PAREJA MARÍA TERESA CAMPOS HABLABA DEL AMOR QUE SIENTE POR ÉL

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, se conocieron el 21 de enero de 2012 ante las cámaras de Tele 5 cuando el humorista acudió por primera vez al plató de "¡Qué tiempo tan feliz!". Se reencontraron en el mismo escenario un año después y desde entonces mantuvieron el contacto a través de mensajes y llamadas. Una cena romántica en Madrid y un viaje a Gran Canaria transformaron la química en un romance en toda regla.

Así lo ha asegurado la propia María Teresa en su vuelta al programa 'Sálvame' tras sus románticas vacaciones estivales. La comunicadora, aunque muy precavida en sus palabras, no dudó en confesar el amor que siente por el humorista.

La defensora de la audiencia de 'Sálvame' esperó al regreso de Jorge Javier Vázquez para volver al programa y ambos tuvieron una charla, en la que María Teresa habló más sobre su romance.

JJ: Te has quitado años de encima.

TC: No he hecho nada.

MARÍA TERESA CAMPOS: "(EDMUNDO Y YO) EMPEZAMOS HABLANDO POR WHATSAPP"

JJ: No hay tema que me interese más que el de Teresa y Edmundo.

TC: A mi me daba risa que quisieras saber.

JJ: me gustó verte caminaros ante las cámaras y que él no chupaba cámara.

TC: No hay nadie que quiera salir menos en las fotos que él. Me parece exagerado que se le haya dado al asunto tanta... pero sí sabemos que es lógico que la foto venda.

JJ. Os pillaron cenando en la Moraleja.

TC: Era la primera vez que salíamos a algún sitio. En el año 2012, en primavera, el programa llamó a bigote y yo no he tenido una vieja amistad con él, no era amigo de él hasta el día que vino al programa. Hace años me hice una foto con él en La Toja, pero ni me acordaba. Lo curioso es que hace poco abrí un álbum de fotos y justo apareció esa foto que tenía con él. En el 2014 en junio vino al homenaje de Mayra Gomez y entonces...

JJ: ¿cuándo empezaste a sentir cosquillas?

TC: En el mes de febrero de 2014 yo ya me mandaba mensajes con él. Empezamos hablando por WhatsApp. Me escribió y sabía que tenía amistad con él pero no había nada hasta que en el mes de junio vino a la boda de su hijo y es cuando viene a lo de Mayra. Nos saludamos como amigos y quedamos para cenar.

JJ: ¿Cuándo le ves con otros ojos?

TC: No te lo cuento.

"HA SIDO ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI Y CREO QUE TAMBIÉN PARA ÉL; ESTAMOS MUY FELICES; EL TIEMPO DIRÁ"

JJ: ¿Quién dio el primer paso?

TC: Esto afecta a las dos personas y no lo voy a decir.

JJ: ¿Cuándo una mujer debe tener relaciones sexuales con una pareja?

TC: Eso no tiene normas.

JJ: ¿Hay que darse a valer?

TC: Eso es una tontería. Las personas se encuentran, feeling y ya está. Es una relación que lleva poco tiempo, nunca se sabe lo que puede pasar. Ha sido algo muy importante para mi y creo que también para él y estamos muy felices. Nada más. El tiempo dirá.

JJ: ¿pensabas que esto te podía pasar?

TC: No. En la vida no se deben cerrar puertas.

JJ: ¿Te quedaste descolocada cuando te pasó esto?

TC: Sí. Todo esto es muy bueno. Hacía mucho tiempo que uno espera que la vida te de sorpresas y que sean agradables porque la vida te da también desagradables.

JJ: Se ha hablado de diferencia de edad.

TC: No voy a hablar de años, pero me molestan esas cosas porque que se diga que tengo 14 años más que él... Y decir que él nunca va a posar conmigo, pero si hay que andar por la calle seremos como es él, educado, cortés, simpático...

JJ: ¿Qué te han dicho tus hijas?

TC: Mis hijas solo dicen que si soy feliz, ellas también. Quiero pedir respeto para él porque es una persona seria y lo que dije en QTTF, a ver si me lo vais a estropear.

LA PAREJA DE MARÍA TERESA LLEVABA EN LA MANO UNA CARPETA CON DOCUMENTACIÓN DEL BANCO

Mientras María Teresa hacía estas declaraciones, Edmundo acudía al banco para hacer unas gestiones. El artista iba acompañado de una amiga. Tras las gestiones bancarias, la pareja de María Teresa y su acompañante caminaron sonrientes. Edmundo llevaba en la mano una carpeta con documentación del banco.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario