Celebrities

Taylor Swift, disco de platino y récord de ventas

La rubia del country, Taylor Swift, sigue cosechando grandes éxitos y ha batido todo un récord con su nuevo album, titulado 1989. En su semana de lanzamiento ya ha conseguido el disco de platino, con casi 1,3 millones de copias vendidas, y le ha arrebatado la azaña al rapero Eminem, con "The Eminem Show".

La cantante quiso celebrar este éxito a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de cuando tenía 12 años y bromeaba sobre su nuevo récord. "La última vez que un álbum vendió tantas copias como '1989' hizo en su primera semana, fue en 2002, yo tenía 12 años y estaba pasando mi 'fase trenzas".

Este nuevo recopilatorio también se ha convertido en el disco más vendido de este año y algunos hablan ya de que Swift es la nueva reina del pop, destronando a la conocida Miley Cyrus. La niña dulce ha dejado atrás los sonidos del country, para acercarse a un ritmo más rockero y atrevido, como vemos en su último single "Shake it off".

"Swiftmanía", así se refieren en Estados Unidos al fenómeno que está causando la cantante e incluso en algunos programas como Saturday Night Live, recetan "swiftamine" para curar esta nueva obsesión.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"