Según 'Forbes'

Celebrities

Taylor Swift es la celebrity que más dinero se ha embolsado en 2015

  • Este reconociento es una prueba más de que la cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. 
  • Arrasó en los Premios Grammy y ha estrenado nuevo novio, el actor Tom Hiddleton. 

La evolución del estilo de Taylor Swift en el último año

La de Taylor Swift ha sido una carrera meteórica. Empezó cantando country con una imagen de niña buena a la que ha sabido sacar mucha rentabildiad. Se ha hecho de un escuadrón de amigas que son tan cool como ellas y lidera las lista de ventas. Su carrera es imparable y ahora 'Forbes' acaba de publicar que la exnovia de Calvin Harris es la famosa que más ingresos ha tenido en 2015.

La cantante lidera la lista con 170 millones de euros y no es de extrañar porque arrasó en los Premios Grammy y consigue que todo lo que toca se convierta en oro. Sus vestidos se agotan y su color de pelo es de lo más copiado.

Pero Taylor Swift es mucho más que una voz dentro de un cuerpo y una cara bonita. Sabe muy bien lo que quiere y no ha tenido nunca llevarle la contraria ni a su discográfica ni a Spotify, a quien se negó a cederle sus canciones.

Hizo caso omiso a las directrices de su discográfica, que seguía empeñada en mantenerla como icono de la música country para adolescentes, porque quería cambiar el rumbo de su carrera. "Me moría por hacer esto", declaró cuando publicó '1989', un título que tampoco convencía a su casa de discos. ¡Y no le ha ido nada mal! Va a ser que Tay Tay se equivoca poco.  

-No te pierdas esta galería de la evolución del estilo de Taylor Swift. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"