Celebrities

Taylor Swift regresa a Spotify el mismo día que Katy Perry saca nuevo disco, ¿Casualidad?

  • La cantante regresa a la plataforma musical después de que el año pasado retirase toda su discografía de la misma, ya que al parecer no es de su agrado.
  • Su vuelta a Spotify ha coincidido misteriosamente con el estreno de 'Witness', el nuevo disco de su archienemiga Katy Perry.

El primer viernes del mes de junio de 2017 nos trae un gran duelo de divas.


Katy Perry acaba de publicar su nuevo trabajo musical bajo el título 'Witness', donde muestra un nuevo estilo estético e innova en su sonido. Por otra parte y de manera inesperada su compañera y archienemiga Taylor Swift regresa a la plataforma Spotify después de un año de ausencia.


Esta coincidencia es sin duda uno de los temas más comentados del día, y es  hace un años desde que la cantante de 'Shake it off' abandonó Spotify,  una decisión propia que justificó diciendo que la plataforma no es de su agrado.El tiempo ha pasado y la escultural cantante parece haber aprovechado el estreno del nuevo disco de Perry para volver a publicar toda su discografía en el canal de música en streaming más importante del mundo.


La rivalidad entre las dos artistas es la comidilla de la prensa sensacionalista desde hace muchos meses, algo que ha sido alimentado en varias  ocasiones a partir de pisotones mediáticos, difamaciones y colaboraciones polémicas que han protagonizado las dos estrellas musicales.


Además de su nefasta relación, la cantante de 'Bon Appétit' ha realizado un trabajo musical con Calvin Harris, ex novio de Taylor, algo que podría haber enervado aún más a la  angelical rubia.


De un modo u otro la guerra entre ambas está servida, algo que la prensa se encargará de retransmitir como el mejor de los combates. ¿Quién ganará?