El fin de la luna de miel eterna

Celebrities

Taylor Swift fue quien dejó a Calvin Harris 'al modo' de Joe Jonas

  • Que había sido Taylor quien había decidido romper la relación fue una obviedad después de que The Sun publicara unas fotos de la cantante junto a TomHiddleston comiéndose a besos. 
  • Ahora descubrimos quién rompió con quién y cómo. ¡Normal que Calvin no se lo haya tomado nada bien! 

El amor de Taylor Swift y Calvin Harris

“¡Drama! ¡Que Calvin Harris y Taylor Swift han roto” Esa era la frase más escuchada hace tres semanas, cuando saltó a los medios una noticia que nadie se esperaba. La idílica pareja, esa que no hacía más que hacerse arrumacos en público y pregonar por las redes sociales lo mucho que se querían, decidió poner punto final a su año y medio de luna de miel y ahora hemos conocido quién dejó a quién y cómo.

Que había sido Taylor quien había decidido romper la relación fue una obviedad después de que The Sun publicara unas fotos de la cantante junto a Tom Hiddleston comiéndose a besos, pero lo que acabamos de conocer es que cómo fue la ruptura.

Al parecer, taylor se marcó un Joe Jonas en toda regla y le dejó por teléfono… ¡con lo que le había criticado! La cantante habló largo y tendido de cómo había sido su ruptura en el show de Ellen Degeneres y ahora ella le copia los modales.

A Calvin Harris le ha sentado tan mal que a las pocas horas de que se rumoreara que iban a salir a la luz las imágenes de Swift con el actor, el DJ borró las fotografías que tenían juntos en las redes sociales. Y ella hizo lo propio.