Celebrities

Tamara Gorro publica su primer libro: 'Ser feliz no es gratis, pero no cuesta tanto'

Es un día de lo más especial para Tamara Gorro. Y es que después de meses de trabajo y esfuerzo, su libro por fin ve la luz.La colaboradora ha querido dar el pistoletazo de salida en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto con su hija Shaila ambas con su libro entre las manos.

"Creedme, lo único que me importa, es saber vuestra opinión. La fuerza principal para alcanzar un sueño o meta es tener a tu gente al lado y vosotros sois parte de ellos" le confesaba la mujer de Ezequiel Garay a sus seguidores.

En 'Ser feliz no es gratis, pero no cuesta tanto' Tamara enseña cómo sentirnos mejor: comer saludablemente, hacer ejercicio, poner metas alcanzables, ser disciplinados, y como ella dice, ejercer de madres molonas.

"Hay que luchar, ya tendremos tiempo para rendirnos cuando la vida te diga 'stop', porque la vida te lo dice" reconoce Tamara, recogiendo en esta frase su filosofía de vida, y es que ella de luchar sabe bastante.

La youtuber está viviendo sin duda una etapa de lo más dulce, con la próxima llegada de su hijo Antonio. Tamara está embarazada de 6 meses y lleva desde el minuto uno compartiendo todo sin filtros, incluso dónde dará a luz: "En Valencia y que sea como tenga que ser".

Ahora con la llegada de este nuevo miembro a la familia, la pequeña Shaila tendrá un perfecto compañero de aventuras, y Tamara y Ezequiel cumplirán su sueño de seguir ampliando la familia.

http://europapress.tv/Chance/367302/1/tamara-gorro-publica-primer-libro