Celebrities

Tamara Falcó aclara las últimas polémicas en torno a su familia

Espectacular en los premios de la revista Marie Claire, Tamara Falcó una vez más volvió a encandilar a los medios. Con su naturalidad y espontaneidad ante los micros, Tamara quiso desmentir una noticia publicada recientemente sobre la boda de su hermana, Ana Boyer con Fernando Verdasco.

Sobre la supuesta negativa por parte de Ana Boyer de que Mario Vargas Llosa no vaya a su boda, Tamara responde tajante: "Eso es un pufo, nos hemos estado riendo. Eso es mentira".

La socialité, que vuelve a lucir mucho más delgada después de confesar que había cogido unos kilos de más, quiso aclarar de la manera más discreta posible, la razón por la que hace unos días durante el 20 aniversario del Teatro Real en Madrid, posaba junto a su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, y no junto a su padre, el Marqués de Griñón: "Pues porque llegué de Miraflores con Mario y con mi madre, hubiera sido raro que esperara para entrar con mi padre y con Esther", explicaba.

Y es que se ha especulado sobre la mala relación que podría tener con Carlos Falcó a raíz de su matrimonio con Esther Doña, boda a la que no asistía, sin embargo es un tema del que Tamara no quiere hablar: "Prefiero no tocar el tema la verdad. Mi padre y Esther tienen su propia vida, nosotros también somos mayores y yo con mi padre tengo una relación maravillosa", sin embargo de los rumores sobre una mala relación añade: "Tampoco es verdad. No es como con Mario que vivo con él, evidentemente no es tan cercana la relación".

Sea como fuere, Tamara nos encanta y en cada aparición pública vuelve a dejar claro que es la digna sucesora de su madre como reina de corazones.