Celebrities

Súmate al movimiento #MujeresSinFiltro por una belleza real

Siéntente guapa para ser guapa. Esta es una de las frases que podríamos utilizar para alabar nuestra belleza natural y dejar a un lado los estereotipos y complejos que tienen la mayoría de las mujeres. Por estos motivos, Dove se ha propuesto lanzar una campaña para que la vergüenza. #MujeresSinFiltro quiere invitar a todas las mujeres a que reconsideren su belleza, se quiten los filtros y vuelvan a disfrutar de ser ellas mismas.

Según un estudio realizado por la marca un 77% de las mujeres siente vergüenza frente a una cámara y un 65% de las mujeres dice que tener una foto suya subida a Internet les preocupa más que estar hablando en público (47%), ir a una primera cita (44%) o tener una entrevista de trabajo (41%).

Desde la marca, María Lemonidou, portavoz en España declaraba "Sabemos que las mujeres son muy autocríticas a la hora de valorar su apariencia y esto pude tener un impacto en su autoestima, confianza y felicidad. Cuando las mujeres se ven y se sienten bien consigo mismas, son más felices, y desde Dove creemos que es importante que las mujeres aprendan a ver las belleza que hay en ellas mismas para que así puedan inspirar a otras mujeres y también a las próximas generaciones".

Por esto Dove quiere animar a todas sus seguidoreas y al resto de mujeres s sumarse al movimiento #MujeresSinFiltro pidiéndoles que suban una fotografía suya a Instagram sin utilizar ningún filtro e inspiren y animen así a otras mujeres a reconocer su propia belleza.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"