Tras muchos intentos...

Celebrities

¡Sorpresa! Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado

  • Se casaron en la masión que tienen en Bel Air con solo 75 invitados entre los que no podía faltar su amiga Courteney Cox, que hizo de dama de honor. 
  • Aún no han transcendido detalles del vestido, pero sí sabemos que mientras se intercambiaban los anillos sonaba Chandelier, en la voz de Sia. 

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Parecía que nunca iba a llegar el día, pero por finJennifer Aniston y Justin Theroux se han casado y… ¡por sorpresa!  Fue el miércoles 5 de agosto en su mansiónde Bel Air, aunque hasta ayer no transcendió la noticia.

La dama de honor fue Courteney Cox, su compañera de éxitos televisivos en 'Friends' y con la que mantiene una estrecha relación desde hace más de 20 años. El padrino elegido por el novio fue el tatuador Scott Campbell, marido de la actriz Lake Bell. Sia fue una de las encargadas de amenizar la velada, además nos novios eligieron su tema Chandelier para el  intercambio de anillos, diseñados por Jen Meyer, amigo de la actriz de 46 años.

Y parece que fue un fiestón porque hasta altas horas de la noche estuvieron dándolo todo.  La última en abandonar la mansión fue Courteney, tras la salida de Ellen DeGeneres y Jimmy Kimmel.

Alrededor de unas 75 personas acompañaron a los novios en una noche muy especial y esperada. Horas después de oficializar su amor, la pareja cogió un jet privado en Los Ángeles, según algunos medios, rumbo a la isla de la Polinesia francesa, Bora Bora, donde celebrarán la luna de miel.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"