Celebrities

Sonsoles Suárez y Paulo Wilson, acaramelados y felices como el primer día

Sonsoles Suárez y su marido, Paulo Wilson, tan felices como el primer día. Tras celebrar su segundo aniversario de boda, les hemos visto tan felices y enamorados después de tantos años de unión, en concreto catorce años juntos. Paulo es uno más en la familia y la desaparición de su suegro le afectó mucho, conociéndole en profundidad antes de que comenzara a sufrir los duros estragos de la enfermedad.

En los últimos años, Sonsoles ha sufrido momentos delicados, y es que al fallecimiento de su padre hubo que destacar la enfermedad de su hermano Adolfo. Al hijo mayor del recientemente fallecido ex Presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, se le detectó un cáncer en el cuello, un carcinoma epidermoide de grado dos que se ha "cogido a tiempo", según confirmó en su momento el portavoz de la familia, Fermín Urbiola.

Para los Suárez Illana no era la primera vez que tienen que enfrentarse cara a cara con esta terrible enfermedad. Amparo Illana Elórtegui falleció el 17 de mayo de 2001 a causa de un cáncer de mama, una dolencia que después sufrirían sus hijas, y que la primogénita Mariam no pudo superar, muriendo el 7 de marzo de 2004, a los 41 años.

Por su parte, Sonsoles Suárez, la menor de los cinco hermanos, superó también la misma enfermedad. Ahora feliz y tranquila disfruta de la compañía de su marido Wilson, un gran apoyo para ella. Los enamorados disfrutaron de un romántico almuerzo en un conocido restaurante de Madrid especializado en ultramarinos.

Finalizada la comida, se marcharon juntos a casa. Muy acaramelados y abrazados, caminaron hasta el coche que les llevaría de regreso a su domicilio. Precisamente el matrimonio fue sancionado por dejar su coche mal estacionado. Paulo cogió la multa del parabrisas y la guardó. Sonsoles lució un look cómodo e informal con vaqueros, blusa de cuadros, zapatillas de la firma 'Converse' y bolso de 'Bimba & Lola'.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"