Celebrities

Silvia Casas y Mar Saura, dos mamás con mucho glamour

Silvia Casas y Mar Saura, dos mamás amigas y confidentes. La presentadora aprovechó que su hija Claudia estaba en el colegio y que su hijo pequeño al cuidado de una persona para reunirse con su amiga y disfrutar juntas de un tranquilo almuerzo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

SILVIA CASAS Y MAR SAURA, DOS MAMÁS AMIGAS Y CONFIDENTES

Las amigas tienen muchas cosas en común. Son madres, felices esposas y trabajadoras que hace un año se convirtieron en mamás. Silvia por primera vez y Mar por segunda, y es que ya era mamá de una niña, Claudia.

Casi un año después de haber dado a luz a su segundo hijo, Mar está feliz y luce espléndida. Como recordaremos, el 1 de octubre de 2013, la presentadora se convirtió en madre de un niño unos días antes de previsto. Ya era madre de una niña, Claudia, fruto de su matrimonio con Javier Revuelta, con el que lleva felizmente casada desde 2005.

Fue a finales de Mayo de 2013 cuando Mar confesó durante un acto publicitario que estaba embarazada de su segundo hijo: "Estoy feliz y tremendamente ilusionada", decía entonces. Hace casi tan solo un año volvió a revivir la maternidad como ya hizo con su primogénita. Pasaron varios años desde que fue madre por primera vez, de hecho hay siete años de diferencia entre los hermanos. Ahora es feliz, y es que ya tiene la parejita.

DISFRUTARON JUNTAS DE UN DIVERTIDO ALMUERZO

Por lo que respecta a Silvia Casas, también está feliz, y es que disfruta al máximo de su primer año como mamá. Ella y Manu Tenorio, desde cinco años, han vivido en permanente luna de miel, formando una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. La llegada al mundo de su primer hijo en mayo de 2013 colmó de alegría y felicidad al joven matrimonio.

Manu Tenorio y Silvia Casas han atravesado por varios estados de ánimo como pareja. Primero, felices por el nacimiento de su hijo Pedro. Después, sorprendidos tras la publicación de unas fotografías del artista muy cariñoso con otra mujer. Sin embargo aunque el artista se mostró esquivo y malhumorado, la periodista siempre se mantuvo a su lado, abogando por la fidelidad de su marido.

Ahora han vuelto a convertirse en una de las parejas modélicas del panorama social y en unos papás primerizos felices. Seguramente Silvia aprovechó el almuerzo con Mar Saura para pedirle consejos a la hora de ejercer como madre ejemplar.

Mar, muy guapa con pantalón negro ajustado, top negro, cazadora de cuero con tachuelas y zapatos de tacón, vive un gran momento personal, y es que la llegada de su segundo hijo ha aumentado la felicidad familiar. Muy sonriente, charlaba animadamente con Silvia, que lucía mini falda con estampado azteca, botas de color camel, camiseta azul de manga corta y gafas de espejo.

Tras el almuerzo las amigas se despidieron con un efusivo abrazo y dos besos. Mar se marchó en un taxi mientras que Silvia caminó hasta su vehículo y se fue a casa en su coche. La mujer de Manu Tenorio no quiso entretenerse mucho, y es que estaba deseando reunirse con su pequeño.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario