La cantante ya está ingresada

Celebrities

Shakira y Piqué podrían ser papás este martes

  • La cantante ya se encuentra en la clínica Quirón Teknon como ya hizo en su primer parto.
  • Su hijo Milan acaba de cumplir dos añitos y ahora tendrá un nuevo compañero de juegos.
  • Milan

Se acabó la espera. Shakira ha ingresado este martes por la mañana en la clínica Quirón Teknon de Barcelona para dar a luz a su segundo hijo. Junto a la cantante se encuentra su pareja, Gerard Piqué, los padres y el hermano de la cantante, que llevan en la ciudad condal varias semanas esperando este bonito momento.

No han trascendido detalles sobre si Shakira dará a luz por cesárea o será parto natural, por lo que no sabemos si el alumbramiento será programado, tal y como sucedió con su primer bebé.

La colombiana será asistida por el Dr. García-Valdecasas, según informa Vanitatis, el mismo que atendió su primer parto hace dos años. Justamente, la semana pasada, su primer hijo cumplía dos añitos y lo celebraban todos juntos en familia.

La pareja ha acondicionado una suite en la tercera planta para sentirse como en casa en este momento tan especial. Para guardar su privacidad, Shakira dará a luz sola ya que para ese momento no habrá más partos programados, como hizo hace ahora dos años.

Ahora, una nueva vida llenará de felicidad la familia de los Piqué-Mebarak, que han conseguido ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"