Ha sido un niño

Celebrities

Shakira y Piqué ya tienen en brazos a su segundo hijo, Sacha

  • La cantante ingresó en la clínica Teknon de Barcelona el jueves por la tarde.
  • El nacimiento ha tenido lugar en la noche del jueves y pocos datos se conocen por el momento.
  • Shakira y Piqué

Shakira y Piqué viven hoy uno de sus días más felices. La colombiana ha dado a luz en el Hospital Teknon de la capital catalana a su segundo hijo, según han confirmado fuentes del entorno de la cantante.

Según medios locales, el nacimiento ha tenido lugar pasadas las 23:00 horas mediante un parto por cesárea. El ingreso de la artista colombiana, de 37 años, se produjo hacia las siete de la tarde, en medio de un gran secretismo y evitando las numerosas cámaras que se habían apostado desde hacía horas a las puertas del hospital.

El niño se llamará Sacha, según ha revelado su abuelo paterno y ya es socio del Fútbol Club Barcelona como sucedió con Milan. Además, Piqué ha ido a entrenar sólo unas horas después del nacimiento.

Durante el parto estaba previsto que fuera atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, que también la atendió en esta misma clínica en el nacimiento de su primer hijo Milan, que el pasado 22 de enero celebró su segundo cumpleaños.

El nuevo bebe de la familia Piqué Mebarak se lleva dos años con su hermano mayor, que el pasado 22 de enero celebró su segundo cumpleaños.

Shakira, que es embajadora de Unicef, y Gerard Piqué, organizaron hace una semana un "baby shower mundial" a favor de esta organización, como hicieron con su primer hijo, e hicieron pública una lista con regalos solidarios que pueden adquirir las personas que les quieran felicitar por el nacimiento del nuevo bebé.

En la lista hay vacunas contra la poliomielitis y el sarampión, portavacunas, mantas, barras nutritivas infantiles, equipos para pesar bebés, equipos de agua para familias, botiquines de primeros auxilios y conjuntos para bebés recién nacidos.

Tanto Shakira como Gerard Piqué explicaban al hacer público este "baby shower mundial" que no hay que ser una celebridad para lograr una diferencia y que el nacimiento de un hijo puede ser también una celebración que ayude a salvar las vidas de miles de niños y niñas del mundo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"