Celebrities

Shailene Woodley feliz con su nueva película 'White Bird in a Blizzard'

Los padres de Shailen Woodley están muy orgullosos con el último papel de su hija. Y es que la protagonista de Divergente regresa a la gran pantalla con White Bird in a Blizzard, una película cargada de polémica, que habla sobre el tema de la iniciación sexual por parte de los adolescentes.

El film, tiene un alto contenido erótico y la actriz que nos conmovió con su emotiva actuación en Bajo la misma estrella estaba bastante nerviosa por el trabajo.

Los temores iniciales de la joven interprete se disiparon cuando sus padres vieron la película, y es que lejos de sentirse incómodos, les encantó.

Woodley está muy contenta con su trabajo y es que aunque que tuvo que rodar una escena de sexo con un actor que le doblaba su edad la actriz ha declarado que se sintió genial al hacerlo.

Además ha contado que fue algo muy natural y es que con 22 años la interpreté ha demostrado que tiene un cuerpazo, y valiéndose solo de sus atributos y con mucha seguridad ha conseguido rodar una película que no hace más que recordad su talento como actriz.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"