Celebrities

Sergio Ramos presume de hijos en un vídeo felicitándole por su cumpleaños

El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, presume de sus hijos orgulloso y no es para menos. El jugador de fútbol celebró su cumpleaños por todo lo alto y colgó un vídeo de sus dos retoños felicitándole por su cumpleaños.

El feliz papá estrena años rodeado de las personas que más le pueden querer, sus dos hijos y su mujer la presentadora de televisión Pilar Rubio. La colaboradora del exitoso programa de Antena 3, El Hormiguero, mostró en su Instragam como sus dos pequeños felicitaban a su papá Sergio Ramos por su cumpleaños.

Pero el futbolista no podía ser menos y es que aquella felicitación de sus hijos le hizo estar más que feliz. El joven celebró su cumpleaños junto a ellos, soplando las velas de una rica tarta que seguro que después disfrutaron los cuatro juntos.

Es evidente que la pareja está muy feliz y parecen estar viviendo en una continua luna de miel. Además, los orgullosos papás no paran de presumir de sus pequeños, compartiendo con sus seguidores numerosas imágenes de los niños por redes sociales.