Celebrities

Sergio Ramos, un auténtico enamorado de Pilar Rubio

Sergio Ramos se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. El defensa del Real Madrid se encuentra ahora centrado en sus partidos con la Selección Española de la que puede presumir ser capitán.

El jugador de 'La Roja' visitó ayer El Larguero, el programa de Manu Carreño de la Cadena Ser. Allí se rindió en elogios hacia sus compañeros de equipo pero no pudo ocultar su deseo de jugar en el Real Madrid junto a Neymar, actual delantero del Paris Saint German. Una posibilidad que ve remota pero más factible tras la salida del brasileño del Barcelona: "Neymar tiene abierta la puerta del Madrid".

Pero por encima del fútbol está su familia. El capitán de la selección española espera ya su tercer hijo junto a Pilar Rubio. Su historia de amor comenzó hace ya cinco años y desde entonces todo va viento en popa y dentro de unos meses se convertirán en familia numerosa dando la bienvenida a otro niño.

El defensa del Madrid siempre que puede saca su lado más romántico. Hace tan solo unos días el mismo desvelaba que tiene un carácter complicado pero que su pareja tiene mucha paciencia con él y sabe en que momentos necesita hablar y en cuales le apetece mas el silencio.

A pesar de todo lo cierto es que Sergio y Pilar forman una de las parejas más estables del panorama social de nuestro país