Gente

Sarkozy acompaña a Carla Bruni en su primer concierto en España

Después de abandonar su puesto como primera dama, la popular Carla Bruni ha decidido retomar su carrera como artista. La cantautora franco italiana ha ofrecido un multitudinario concierto, el primer de su carrera en nuestro país con motivo de la celebración del Festival Jardins del Palau Reial de Pedralbes, donde estuvo acompañada por su inseparable marido, el ex presidente Nicolás Sarkozy.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Última hora

Bruni, quien afirmó hace pocos días que su "etapa como primera dama no había sido positiva" para su carrera, ha llegado directa desde Francia para dar el primero de sus conciertos en España. Ésta actuación, a su vez, forma parte de una gira mundial que comenzó en 2013 y que ya ha pasado por las tierras galas, Estados Unidos, Alemania, Israel y Canadá.

CARLA BRUNI CONQUISTA BARCELONA ARROPADA POR SU MARIDO, NICOLÁS SARKOZY

De esta forma, Barcelona podrá disfrutar de todo el repertorio de la mujer del ex presidente francés, el cual abarca desde su clásico tema "Quelqu'un m'a dit" (con más de 18 millones de visitas en la popular plataforma YouTube) hasta su nuevo trabajo, el álbum "Little french songs" (su cuarto de estudio).

En una entrevista llevada a cabo hace pocos días, Bruni señaló que cantar en Barcelona es "una oportunidad magnífica" ya que es "una de las ciudades más bonitas del mundo". A su vez, destacó que estaba encantada con la posibilidad de participar en un festival internacional, aunque lamentó no disponer de ninguna canción en castellano.

Este concierto supone el cierre de su gira internacional, la más francesa de las italianas cantará el repertorio de su último álbum Little French Songs.

Muy metódica con sus conciertos, Carla Bruni se dejaba ver ese mismo día por la mañana abandonando el hotel en el que se encontraba alojada junto a su esposo para realizar algunos ensayos antes del esperado recital.

La ex modelo aparecía muy sonriente, vestida de manera informal, con vaqueros, jersey negro y unas enormes gafas de sol y portando su guitarra en su funda. Dio muestra de su simpatía y buen humor saludando muy simpática a los medios allí apostados.

CARLA BRUNI: "PARA MÍ ES UN HONOR CANTAR PARA VOSOTROS ESTA NOCHE, GRACIAS"

Esa misma tarde, Carla Bruni aparecía de nuevo, aunque esta vez acompañada por su marido, Nicolás Sarsozy para ofrecer el espectáculo musical.

La afamada artista eligió para la ocasión unos pantalones de vinilo en negro a juego con un jersey de punto, que estilizaban aun más su figura y sus gafas de sol. Junto a ella el ex presidente de Eliseo, con pantalón camisa blanca y americana negra.

A su llegada y mientras Bruni ultimaba algunos detalles de su actuación, Sarkozy fue recibido entre aplausos y vítores por muchos de los allí presentes. Fue saludado por el presidente de la Generalitat de Catalunya, tomando asiento junto a él.

Una vez que dio comienzo el concierto, Carla Bruni se mostró encantada de cantar en nuestro país, muestra su agradecimiento en español sobre el escenario durante su concierto en el festival jardins del palau reial de pedralbes "para mí es un honor cantar para vosotros esta noche, gracias". También aprovechó para dedicar, en español, una canción "para todas las mujeres que están enamoradas".

Entre los asistentes se encontraban los padres de Gerard Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, quienes charlaron animadamente con algunos de los asistentes al concierto. Ambos se mostraron tranquilos y relajados, ajenos a las críticas que ha recibido le selección española tras ser eliminados del Mundial de futbol.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario