Celebrities

Sarah Jessica Parker corta su melena por exigencia de guión

  • La actriz que interpretó a la imperecedera Carrie Bradshaw en la serie 'Sexo en Nueva York' ha cortado su rubia melena para interpretar un nuevo papel.
  • Su larga cabellera se ha trasformado en una estilosa melena en corte bob que le aporta el toque chic al que muchas celebrities se han sumado en la última tremporada.

Sarah Jessica Parker es una de las mujeres con más estilo del mundo de la farándula internacional. Su dominio con la moda se consolidó tras su papel en la mítica serie 'Sexo en Nueva York' donde en cada episodio lucía las tendencias más 'in' del momento.

Tras su aparición en esta ficción, Parker se convirtió en icono de estilo, y cientos de marcas se pusieron a sus pies para que luciera algunos de sus diseños.

Si hay algo que ha llamado siempre la atención del físico de Sarah Jessica es su pelo, una larga y rubia melena degradada que ha causado sensación entre sus seguidoras. Esa larga cabellera que tantos halagos ha recibido ha llegado a su fin para convertirse en un corte bob muy favorecedor que la actriz ha lucido ya en sus redes sociales.

I'm her, Vivienne Day 1 "Unfollow The Rules" X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 1:13 PDT

Al parecer el corte de pelo se debe a la grabación de una nueva serie donde Parker tiene un papel protagonista, un trabajo para el que ha querido lucir un look muy diferente al que nos tiene acostumbrado.

Lo cierto es que este corte de pelo tiene muchas adeptas entre las famosas, que han decidido disminuir su largo para adquirir este look tan chic y estiloso.