Por cesárea

Celebrities

Sara Carbonero da a luz a su segundo bebé en Madrid

  • El pequeño, que se convertirá en el compañero de juegos de Martín, que nació en enero de 2014, ha venido al mundo a las 20.25 en la Clínica Ruber de Madrid. 
  • Fuentes cercanas a este medio han informado que ha sido por cesárea y en un parto asistido por la doctora Elena Carrillo de Albornoz. 

Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas ya le han dado un hermanito a Martín. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a Mujer.es la feliz noticia. La periodista ingresó en la Clínica Ruber durante la tarde y el bebé, del que aún no se conoce el nombre, llegó al mundo a las 20:25 horas de la tarde en Madrid mediante cesárea. 

Elena Carrillo de Albornoz ha sido la doctora que ha asistido en el parto a la popular periodista. Tras nueve meses, por fin la pareja ve la carita del bebé, que en diciembre se conoció que iba a ser un varón. "Estos primeros meses de embarazo he estado algo más revuelta de lo que estuve con Martín. 'Eso es que va a ser una niña', me decía mucha gente, 'cuando el embarazo es totalmente diferente es por algo…' Pues no. Es un niño  Hoy puedo contaros muy feliz que Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta", escribió en su blog la periodista. 

La que fuera presentadora de deportes de Telecinco, que lleva una vida de lo más relajada en Oporto, a donde se mudaron en agosto tras el fichaje del guardameta por el club luso, escribió un texto cargado de metáforas que ahora, con este noticia, cobran más importancia que nunca. 

Esta feliz noticia llega solo unos meses después de que la pareja se diera el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad y solo unas semanas antes de que diera comienzo la Eurocopa en la que su papá intentará revalidar el título de campeón.