Pide dos años de excedencia

Celebrities

Sara Carbonero deja su trabajo por Iker Casillas

  • La presentadora se instalará en Oporto con su marido, que acaba de fichar por el Oporto, y el pequeño Martín. 
  • Allí le espera una nueva vida, nuevo idioma. pero seguro que se hace más liviano con un buen bacalao regado con un vinho verde. 

Sara Carbonero

La española cuando besa, besa de verdad y cuando se enamora.. ¡también! Y eso mismo es lo que le ha pasado a Sara Carbonero, que en unas semanas dejará Madrid para instalarse en Portugal. 

La vida de Sara Carbonero va a dar un giro de 180 grados. Ahora que Iker Casillas acaba de fichar por el Oporto, la presentadora de deportes de Telecinco quiere un tiempo sabático en el trabajo para estar con su chico. 

A pesar de que desde hace varios días se venía rumoreando que la periodista podría pedir un cambio de la segunda edición del informativo de lunes a viernes al fin de semana, todo ha quedado en eso, rumores porque Sara Carbonero lo que quiere son dos años de excedencia para dedicarse a su marido y a su pequeño Martín, que nació en enero de 2014. 

En Oporto les espera una nueva vida cargada de nuevas experiencias: nuevo país, nueva ciudad, nuevo idioma.. Eso sí, podrán disfrutar del 'meior bacalhao' regado con buen 'vinho verde'. Ah, y de postre, 'bolo de bolacha'. ¡Si Portugal no está tan mal! 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"